Fotos de los usuarios VII

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Let83 escribió:yo me pongo vaselina por frente y demas y asi no mancha, pero siempre acabo con manchas por los brazos :lol: y vale de hablar de tintes que es un post de fotos :silba:
buenooooo si siempre lo hago, pero en la nariz fijo que no te das vaselina, y claro, ahí acabó el pegotón :( (la última vez me pringué toda la cara de vaselina porque estaba hartita del todo)

PD y menudo fiasco con cierto tinte en espuma que anuncian, no cubre bien y dura un pedo el color :( :( :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

A Gaia una vez se le ocurrió la gran idea de entrar en el baño y ponerse a jugar mientras mi madre se teñía... Estuvo bastante tiempo con una mancha de más, pero caoba... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues a mí mi gato se me lanzó como un loco a cazarme las piernas cuando las tenía bien embadurnadas de crema de depilar. No veas la de papel que gastamos intentando quitarle toda aquella crema antes de que se le quedara calvo medio cuerpo :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Monte escribió:Pues a mí mi gato se me lanzó como un loco a cazarme las piernas cuando las tenía bien embadurnadas de crema de depilar. No veas la de papel que gastamos intentando quitarle toda aquella crema antes de que se le quedara calvo medio cuerpo :lol:
me lo estoy imaginando y ainsssssssss menos mal que fue crema y no cera
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Muy pero que muy guapa Let!!! :kiss:

Esta es de hace justo un mesito del dia de mi cumple, pa que vean como estamos la enanilla y yo :oops: Que por cierto sale ella mas guapa que yo! jajaja (esta en el fb)

Imagen
Lassie♥
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡¡¡Guapisisísisisisisisisimas las dos, Valeria!!! :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

¡Valeria, te pareces muchísimo a mi prima! :flipo: :flipo: :flipo:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Tu si que estás guapa Valeria!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Guapísimas ambas dos!!!!!!!!!!!!!

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Preciosas las dos!!!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder