Resonancia...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Resonancia...

Mensaje por red_dream »

¡Jopé ahora lo leo! Me alegro de que no te acuerdes de nada :mrgreen:
Melopea legalizada, no está mal nena :P

Espero que todo salga perfecto en las pruebas, que es lo más importante, pero seguro que sí porque con la de pensamientos positivos y cariñitos que te mandamso, eso tiene que hacer algún efecto, para eso eres tan querible y adorable! :kiss:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Resonancia...

Mensaje por nuriaBogartDana »

Bueno chica mejor así, yo salí de quirófano diciendo tonterías jijijiji (pero me vestí solita)

Para la colonoscopia lo normal es que te seden. Yo no me he hecho ninguna, pero vamos, por lo que yo sé lo peor son los dos (creo que son dos) días antes pegado a la taza del water limpiando todo. Con la sedación ni lo notas y además ni te molesta por la dieta blandísima que te han puesto antes.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Resonancia...

Mensaje por Nohita »

Si es que sois unos soles! :kiss: :kiss: :kiss:

Pues hoy he hablado con mi suegra (que me llamó el viernes pero como estaba ko...), total, que me dice que la colonoscopia mejor con sedación, lo que me recomendásteis.
Que dice que es un poco desagradable y como se encuentren ulceritas por el camino por ejemplo, es bastante dolorosa.

También (aunque esté en provincia diferentes pero el sistema es el mismo) me ha mirado desde Málaga la resonancia y consta como hecha 2 veces (porque os acordáis que me tuvieron que sacar una vez...) pero no están los resultados, claro. Que me lo irá mirando todos los días. :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Resonancia...

Mensaje por arya »

Como bien dice Mary, las pruebas van a salir bien porque no puede ser de otra forma.
Ya nos dirás cuando te digan los resultados de la resonancia.

Y para la colonoscopia, te mantendremos entretenida el día que pases pegada al váter porque al otro estaràs grogui. :mrgreen:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Resonancia...

Mensaje por Nohita »

jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hecho!!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Resonancia...

Mensaje por Gigi »

La colonoscopia es una porculada ( y nunca mejor dicho) Jajajajajajajaja !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Resonancia...

Mensaje por Nohita »

jajajajajajaja Nunca mejor dicho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Resonancia...

Mensaje por arya »

:lol: :lol: :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Resonancia...

Mensaje por vero_dalpa »

Un momento un momento!!!!! Hablais de la resonancia magnetica??????!!!!!!!!! Ami me tienen que hacer una en março y no se que collons de maquina es.... Porque si van a tener que meterme serena en un tubo de esos del espacio mas de 3 mnutos...vamos mal...pero que muyyyy mal!!!
Me habeia metido un miedo guapo eh!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Resonancia...

Mensaje por Nohita »

:mrgreen: :mrgreen: Hablamos de la misma, Vero.
Es como una lavadora gigante. Y no son 3 minutos, no. La media hora no hay quien te la quite. :wink:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder