Alber tu que lo veras antes que yo le das una colleja de mi parte. De las que dejan marca eh?
Infidelidad en hombres y en mujeres
- 
				InvitadaL

- 
				InvitadaL

- nuriaBogartDana
 - Dios del foro

- 
				InvitadaL

- 
				InvitadaL

- nuriaBogartDana
 - Dios del foro

Mi mente está limpita como lavada con Ariel, pero si empezáis a derivar ya no sé si hablamos de fumeque, de cascarlas o de quéLet83 escribió:Ah no por dios!!!!!!!!! Ya se por donde vas!!!!!!nuriaBogartDana escribió:piedra = ?¿?¿?¿ bueno sí sé por dónde vais mejor no lo digo que lo censuran.![]()
![]()
![]()
![]()
Nuri, esa mente sucia que te pierde!!!!!!!! jajajajajaj me parto eh???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
						- nuriaBogartDana
 - Dios del foro

Let me has quitado las palabras, si ya decía yo que tú eras fan de Alber  

Guro, no te escondas que sí que sí, que sueltas la bomba y te piras.

Guro, no te escondas que sí que sí, que sueltas la bomba y te piras.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
						- 
				InvitadaL

Perdona, has sido la unica que ha pensado así eh? A mi para nada se me habia ocurrido relacionar esos terminos. Así que aparte del ariel un poquito de lejia nuri.  

Que primero entras a nombrar los ajos y ahora los nabos. Si, yo estoy pensando en mi huerto, si, pero no de esa manera, mi huerto de hombres.....

Que primero entras a nombrar los ajos y ahora los nabos. Si, yo estoy pensando en mi huerto, si, pero no de esa manera, mi huerto de hombres.....