que vuele!!! que fluya esa imaginacion! aqui me tienes para lo que tu quieras,que aproveche!!Shirca escribió:las cosas claras... para que se quiere a un amante?? jajajaGollum escribió:cuando hay que serlo,bastante.Shirca escribió: eres rapido??
cuando hay que ser lento y duradero,pues llegar a serlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho....
mira se acaba de ir mi maridin con su motico y puedo dejar volar mi imaginacion!!
El parque del parque (2)
-
Invitado
jajaja no hombre no, para experiencias nuevasjaguar escribió:Gollum escribió:especifica por favorShirca escribió: para lo que lo coremos no nos hace falta que hable no?para que me quereis? las cosikas clarikas
:P:P:P:P
kkkkkkk ika ika ika clarikasss
yo te lo digo... te quieren para dar celos a sus respectivos maridos... te están utilizando
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Nosotras?? jajajajajaShirca escribió:tenemos las hormonas revolucionadasssssssValeria-FoxTerrier escribió:XD Esque muy muy s-a-l-i-d-i-l-l-o-s
jamas pensé en que me encotraria aqui con alguien como yo jajajaja
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

-
Invitado
me encanta que me usen las mujeres,mientras no haya amor,no hay dolorjaguar escribió:Gollum escribió:especifica por favorShirca escribió: para lo que lo coremos no nos hace falta que hable no?para que me quereis? las cosikas clarikas
yo te lo digo... te quieren para dar celos a sus respectivos maridos... te están utilizando
-
Invitado
ni yo!!!! y te lo dije en su dia... como tu ninguna en ese sentido,y me equivoke! jajajaja me alegro.Mar110900 escribió:Nosotras?? jajajajajaShirca escribió:tenemos las hormonas revolucionadasssssssValeria-FoxTerrier escribió:XD Esque muy muy s-a-l-i-d-i-l-l-o-s
porque estamos lejos que sino.... la liabamossssssssssMar110900 escribió:Nosotras?? jajajajajaShirca escribió:tenemos las hormonas revolucionadasssssssValeria-FoxTerrier escribió:XD Esque muy muy s-a-l-i-d-i-l-l-o-s
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Gollum escribió:ni yo!!!! y te lo dije en su dia... como tu ninguna en ese sentido,y me equivoke! jajajaja me alegro.Mar110900 escribió:Nosotras?? jajajajajaShirca escribió: tenemos las hormonas revolucionadasssssss
BIANCO 

-
invitada
Gollum escribió:me encanta que me usen las mujeres,mientras no haya amor,no hay dolorjaguar escribió:Gollum escribió:especifica por favorpara que me quereis? las cosikas clarikas
es que no tienes alma?