Consejo sandalias

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

para presumir hay que sufrir!!! ainss que delicadasssss :twisted:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

kenaitos escribió:
Monte escribió:Sí, los tacones hacen unos andares muy sugerentes. ¡Y unas lesiones de espalda igual de sugerentes! :mrgreen:

En serio, eso no es p'a mí :roll:
y de pies y de rodillas....... :martillo: :martillo:
Y callos en la parte baja de los pies, pero a mi me encantan... de hecho yo llevé un taconazo a la boda de flipar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

ahí esta!!! ufff yo ya no puedo comprar mas!! no me entran en el armario!!
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo ando mucho mejor con un tacón bajo que con zapatos planos... eso sí, con lo torpe que soy, es ponerme un tacón de aguja y torcerme el tobillo fijo :lol:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo no puedo ir mucho rato con algo plano, se me abre el talon y al andar veo estrellas.

Me ponen los tacones!!!!! me son super sexys pero más aun las botas!! me ponen cachonda jajajajajajajajajajajajajajja con un vestidito zeñido,tus botarras hasta el muslo,tu escote .... yo esque soy muy provocativa.... luego pasa loque pasa lose...

bueno pues eso que me gustan mcuho .
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo de pequeña tenia los pies planos, me pusieron las plantillas muy pronto, y ahora los tengo cavos. Asi que los tacones ni mirarlos. Aparte, tampoco me gustan. Soy mas de deportivas, y eso. :silba:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

vero_dalpa escribió:Yo no puedo ir mucho rato con algo plano, se me abre el talon y al andar veo estrellas.

Me ponen los tacones!!!!! me son super sexys pero más aun las botas!! me ponen cachonda jajajajajajajajajajajajajajja con un vestidito zeñido,tus botarras hasta el muslo,tu escote .... yo esque soy muy provocativa.... luego pasa loque pasa lose...

bueno pues eso que me gustan mcuho .
A mi sin embargo los vestidos me gustan con tacones no con botas :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió:Yo de pequeña tenia los pies planos, me pusieron las plantillas muy pronto, y ahora los tengo cavos. Asi que los tacones ni mirarlos. Aparte, tampoco me gustan. Soy mas de deportivas, y eso. :silba:
Mi problema fue que las plantillas me las quitaron demasiado pronto :llanto: Así que ahora si voy con zapatos planos demasiado rato, me duelen muuusho... y es una putada, porque yo soy de bambas... :llanto: De hecho, cuando iba al instituto me negaba a ponerme nada que no fueran bambas... luego mis pies quedaban como quedaban...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo lo siento, pero lo de que para presumir hay que sufrir, pues como que no. Que no me da la gana, vamos :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Monte escribió:Yo lo siento, pero lo de que para presumir hay que sufrir, pues como que no. Que no me da la gana, vamos :mrgreen:
:plas: :plas: dí que si!
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder