HE ROTO AGUAS, ME VOY. fotos 8 meses después

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

una barriga preciosa... y esta a punto de caerse. Que poquito te quedaaaaaaa
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Que lindaa!!
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

tu diras lo que quieras pero sales guapa, y para nada parece que tengas catorce años, :D
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Pues que poquita barriga tienes, no??? no has engordado mucho,no?? yo tenia una pedazo de barriga que no veas,... pero tranquila ya veras que cuando estes de parto lo sabes segurooooo!!!...yo me tire el ultimo mes con contracciones todas las tardes, me fui de urgencias unas cuantas veces, tenia contracciones pero no dilataba siempre estaba igual, lo bueno de todo es que me dormia y las contracciones desaparecian hasta la tarde del dia siguiente, menos el dia que me puse de parto, las contracciones no se iban y no pude dormir en toda la noche, a eso de las 6 de la mañana que me dice mi marido que me llevaba a urgencias asi si era otra falsa alarma le daba tiempo a ir a trabajar, el caso que me quede ya ingresada y a las 9 de la noche, despues de 16 horas, nacio Iker...
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Ahhh!! y por la edad no te preocupes, yo tenia 24 años cuando nacio Iker y tambien aparentaba menos años, asi que todo el mundo me decia y me sigue diciendo, que que jovencitos eramos y somos para tener un niño....
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

JAJAJA Ikerne ya te tendrían supervista por el materno !!
Yo soy de las que quiere esperar a estar totalmente segura.. espero no llegar muy tarde jaja

Y bueno hasta el mes pasado habia cogido 11 kilos.. no sé si este mes ha aumentado mucho, es bastante, pero como estaba muy muy delgada pues ni se nota!

En mi bloque me preguntan si tengo 17 años y eso que llevo 8 viviendo aquí se ve que creen que para mí no pasa el tiempo!! xD
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Saludos al habitante de esa barriga! ¡Ya casi lo tenemos aquiiiiii! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Ahora mismo estará aqui!!
La verdad esque tienes poquita barriga, yo me acuerdo de mi cuñada, que de 7 meses, tenia una barriga enoooormee!!
QUe gracioso el ombligo ejeje
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Que guapa estas con tu barriguita!! no se, pero a mi me enternece muchisimo ver las barriguitas de las embarazadas,son monisimas :kiss: hazle saber al dormilon o dormilona que hay dentro que tenemos muchas ganas de conocerleee :ooee:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

eeeeeeeeee que bonita barriguitaaaa!!! Yo dí a luz a Alba en el materno de Málaga jeje, tranqui guapa ya queda poco!y esperé hasta el último momento por que no me gustan los hospitales :evil:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder