No nos da envidia que lo sepasMonte escribió:¡Chan-ta-ya-chánnnnn! No deseo romper este ambiente de paz y armonía, pero... ¡¡estoy conectada desde mi ordenata nuevo!!![]()
Ya sólo me queda configurar e instalar todo
![]()
Hala, os dejo que sigáis con el azúcar
Cuanta calma
-
invitada
Me cago entoo lo que se meneaaa......guapa no te preocupes ya verás como enseguida encuentra algo......mierda de crisiss!!!Lo que necesites ya sabes que estoy aqui!!!arya escribió:![]()
Voy al paro, no sé si el 13 o el 30 de mayo.
Cuando esté de humor abro un post y me explayo a gusto, que ahora sólo me salen palabras no demasiado bonitas.
No te preocupes pequeña, aqui estamos contigo y escucharemos todo lo que tengas que despotricar.arya escribió:![]()
Cuando esté de humor abro un post y me explayo a gusto, que ahora sólo me salen palabras no demasiado bonitas.
Ánimo!! Ahora unas mini vacaciones y verás que pronto (más de lo que esperas) de nuevo al curro.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Nohita escribió:No te preocupes pequeña, aqui estamos contigo y escucharemos todo lo que tengas que despotricar.arya escribió:![]()
Ánimo!! Ahora unas mini vacaciones y verás que pronto (más de lo que esperas) de nuevo al curro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+ 1000000000000
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- piriwiki
- Dios del foro

+2000, eso me pasó a mi y en menos de 2 meses currando así que tranquila!!!!!Gigi escribió:Nohita escribió:No te preocupes pequeña, aqui estamos contigo y escucharemos todo lo que tengas que despotricar.arya escribió:![]()
Ánimo!! Ahora unas mini vacaciones y verás que pronto (más de lo que esperas) de nuevo al curro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+ 1000000000000
![]()
![]()
![]()
Piensa que ahora tendrás tiempo para venir a Madrid a vernos
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
joer,no se t epuede dejar sola amigaEMIyMAX escribió:pues yo currando otra vez. Ya me dieron el alta de la rotura de costilla y pase mi gatroenteritis. Ahora solo me queda curarme el papiloma plantar y esta mañana en urgencas me han pinchado urbason y recetado polaramine para una picadura de mosquito tigre en la mano, que la tengo como si hubiese inflado un guante de quirófano![]()
¿alguien da más?
PD: Let, me he acordado de ti y tus picaduras
vero dalpa
creo que lo habiamos dejado en caca culo pedo pis?