estamos por aquí

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: estamos por aquí

Mensaje por Nohita »

Eso es lo que me jode de este mundillo, en alguna ocasión lo hemos hablado, Mary.

Personas que se dan golpes en el pecho, que se toman unas licencias que no deberían, que se atreven a señalar con el dedo a otras personas que hacen exactamente igual que ellas, intentar ayudar... Ese mal rollo, ese mal ambiente, esos aires de superioridad, esa manera de opinar sobre personas a las que no conoces de nada... Me da mucho asco! Y lo peor, es que los que menos culpa tienen, los animales, son los que se llevan la peor parte.

Hay personas como Mary que dicen, pues yo me quedo aqui, lucho por ellos y que les den a las demás, y otras que dicen mira, a tomar por culo y ahi os quedáis! Y las entiendo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: estamos por aquí

Mensaje por EMIyMAX »

bienvenidos al mundo animalero, el que más envidias y medallas registra :(
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: estamos por aquí

Mensaje por Nohita »

EMIyMAX escribió:bienvenidos al mundo animalero, el que más envidias y medallas registra :(
Pues si. :cry: :cry: :cry:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: estamos por aquí

Mensaje por taliesim »

saludos!!

ánimo!!

No perdais de vista el objetivo principal que es el bienestar animal

el problema de cualquier protectora, es la gente (nos olvidamos de nuestro objetivo y dejamos que nuestra personalidad, amistades, animosidades, envidias , orgullo, ademas del afan de protagonismo y ¿porque no? el poder, imperen sobre todo lo demas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: estamos por aquí

Mensaje por red_dream »

Si, este mundo es muy complicado. Pero lo que en este caso me da rabia es que se esta poniendo en peligro otras vidas, la del resto de animales del refugio y la de los animales de los voluntarios, no se trata de medallas ni de si tu piensas asi y yo asa, es la salud y la vida de los animales.

No quiero dejar colgadas a mis compañeras, pero admito que me da un poco de miedo el tema del moquillo y traerlo a casa, me da miedo no... panico, pero como digo a su vez no quiero dejar colgadas a mis compañeras que ellas hacen las cosas como toca siempre. Pienso que con todas las precauciones que tomo, las posibilidades de traerme el virus conmigo son muy pocas sino nulas, pero despues de lo vivido... creo que mi miedo es razonable...

Que lio!
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: estamos por aquí

Mensaje por red_dream »

Y ya lo de meter mierda... es que vamos es pa descojonarse. No hablamos nada, ni para bien ni para mal, no damos practicamente ninguna opinion a menos que sea estrictamente necesaria. Yo llevaba meses sin decir nada de nada, nada, hasta ahora que lo rompi por poner las pautas.

Y ahora el otro dia hubo un altercado con el propietario de la finca donde estamos y alguien de nuestro grupo pregunto si otro turno habia tenido algun problema similar y hubo una persona que contesto que con ellos nunca, y otros dijeron que si. Ahora por tlf dice mi amiga excepto x persona, los demas parece que han tenido problemas con este señor.
Pues segun la persona que estaba al otro lado del tlf, que si que tenemos en contra de x que si dejemos de echar mierda sobre los demas (repito que no hablamos mas que lo necesario y a veces ni eso), por haber dicho que x no habia referido problemas y otros si. ¿Alguien me explica que ataque habia hacia esa persona x?
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: estamos por aquí

Mensaje por EMIyMAX »

Red, hablando de otra cosa, pasate por presentaciones que piden referencias de Iñaki
Responder