Pues para mí, desde el principio ha sido "culito". Pero para mi familia tambiénHaru escribió:Pues yo con la de "sana, sana, curita que sana, si no cura hoy, curará mañana" digo "Sana, sana culito de rana.." y todas las mamás en el parque se me quedan mirando de reojillo como diciendo ¿Pero que está diciendo esta??
Letras ridículas
- GODOT
- Vivo en el foro

- kenaitos
- Dios del foro

- Contactar:
ROSINA escribió:a ver si adivinais:
siup yei u garo pirurei africano pored bat tu yu, bay nao is sou sou jau....
cas masbeybe.... yu garo pirurei sas mayby
![]()
![]()
![]()
suelta el porro Rosina.................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro

- Contactar:
ROSINA escribió:![]()
lo suelto, pero te lo paso
![]()
![]()
lo que me faltaba ahora! si ya me parto sin nada leyendo este post![]()
![]()
venga, que es muy fácil![]()
![]()
VALE!!!
joder.......no tengo ni idea...africano tambien es inventado o es lo unico que de verdad se entiende en la cancion?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro

- Contactar:
a ver la listilla...........................................................................................................................................Sarita escribió:LO SÉ, LO SÉ!!!![]()
![]()
![]()
![]()