A la hora de comer estoy comiendo, vale, hasta ahí bien pero.... cuando veop que me falta poco para terminar...me entra un panico raro y pienso: dios noooooooo, ahora que hago ??? no dejo de mirar el relog para merenda( aun qu eno tenga hambre) y yo se que si no meriendo es malo para mi cuerpo... eso lo se. Entonces meriendo pero mientras lo hago me siento mal conmigo misma y vuelta a lo mismo...útlimo mordisco y otra vez el miedo.
Me voy con Cabo y se me olvida todo, pero claro.. ahora sin lentillas no me gusta estar "sola" mucho rato en la calle... vuelvo a casa, me llama Jose y nos vamospor ahí SIIIIII POR FIIIN!!! cuando se hace la hora de ir a casa yo estoy pensando en que cenar, se me pasan mil recetas por la cabeza y a todas les digo: no esta no, no esta tampoco...
Entonces hay un momento en el que me rindo y me hago de todoo,me lo como un con placeeeeeer, en ese momento estoy tranquilisima, pero acabo de cenar y me siento horrible conmigo misma...pero no me sacio y vuelvo a picar y picar y como se que estoy haciendo mal pues a llorar....que me calma el llorar? COMER MAS!! entonces me voy al comedor y como está mio madre ( que ella me vigila ) ya me calmo un poco, pero np pro de hace pufff y pufff y puffff.
Ayer me dieron ganas de picotear de todo pero, algo me controlo y pude!!!!!!!!

Todo esto se lo tendré que contar al sicologo creo.
En fin, Aine desahogate todo lo qu epuedas, si necesitas algo ya sabes neni