explicaciones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Esto va para VALERIA (espero que te llegue en el fragor de la batalla :mrgreen: ): ¡¡que sepas que eres un SOL!! Lo he dicho muchas veces, y lo sigo diciendo. :kiss:
+ 300000000000000000000000000000 :kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

sara79 escribió:
Natalia escribió:No he hecho alusiones a Sury, he hecho alusiones a tu post explicando lo de Sury, y no explicando lo de tu otra perra, que era de donde venían los comentarios.

No llamaste al veterinario porque, y cito textualemnte "no quiero que me haga preguntas".

No niego el fondo, no niego que puede que ocurriera así, lo que tampoco niego es que fue una omisión de socorro en toda regla, y que se te ha preguntado por ella directamente en MIL post, y jamás has dicho una palabra.

Sólo nos quedamos con "cómo puedo hacer que deje de sufrir, en qué dosis, pero sin veterinario, que no quiero preguntas".

Que cada cual saque sus propias conclusiones, pero no nos pidas que te pidamos perdón si, tras lo que he dicho, hemos pensado que te has cargado a tu perra, no, lo siento. No puedo pedir perdón por algo así.

No puedo pedir perdón por "yacko está como una esponja y nos da miedo, le han dado dos ataques epilépticos y está agresivo, no queiero que sea un peligro", evidentemente tras saber lo otro, todo el mundo pensará "oh oh"

Intenté, a pesar de todo, seguir ayudándote, entre otras cosas otorgándote el beneficio de la duda, cosa absurda, porque cada vez que se te daba una opción, la rechazabas de pleno. No puedo regalarla, no puedo educarla, tampoco puedo dejarla fuera, no puedo dejarla dentro, entonces qué más quieres que te diga?


Tu grandísimo error ha sido contar las cosas como las has contado a quien no debías, en eso estoy de acuerdo, y ya te lo he dicho estos días.
El propio vete me dijo con lo que le describí que no había nada que hacer.

Yo hubiese querido que no sufriera, por ella, y por mi hija, pero NO PUDE hacer porque un vete la eutanasiara, os abríais sentido mejor si lo hubiera hecho? Yo también, pero no fué así.

Nunca he dicho que Yacko esté agresivo, ni mucho menos, sólo que cuando se levantaba del ataque epiléptico, daba miedo, no era él, eso lo puedo jurar pormi hija, en un perro de sus dimensiones, acojona, y al que no le acojone lo que yo he vivido, que venga y me lo demuestre.Y más viniendo de un perro tan tranquilo y noble.

Lo del cerebro " como una esponja " xdddd, no fué algo que yo me inventara, se lo dijo a mi padre hace años su veterinario, cuando a su perro también le daban ataques.

El porqué de lo que los ataques, ya me los explicó la veterinaria, a la que tenía que haber ido desde el principio, y guarda de todos modos, relación con esto, de que su manera de compotarrse cambió, y os reísteis cuanto menos en mi cara....

Tampoco se me ha preguntado por ella en mil y un post, como dices, porque que yo recuerde, sólo lo hizo Nuria, en un post de fotos.

En cuanto a lo de Sury, cierto, no puedo pagarme una modificación de conducta, no quiero regalarla, que como ya dije en su post, precísamente aquéllo fué lo que me abrió los ojos.

El si podía cuando era cachorra dejarla fuera o dentro, es sólo cuestión de vivir en una comunidad, de tener vecinos abajo, a los lados, y dormitorios al lado de las terrazas; eso se solucionó con el tema de la jaula, donde aprendió a quedarse tan pichi.
Si no me importara tanto el no molestar a quien me rodea, hubiera sido más fácil, hubiera hecho lo más cómodo para mi, y a tomar por saco.Pero no es así.

Que todo lo que este tiempo me has recomendado, lo haya rechazado, tampoco es así.Sabes que gracias a ti he seguido adelante, luchando de una y mil maneras, probando unas cosas u otras, dando la cara por ella....TODO. Cómo?? Como mi bolsillo y circunstancias me lo han permitido, y si no he podido hacer algo, o hacer algo de un modo u otro, he buscado otro más para poder llegar a lo buscado.

Ante todo, ha sido ella, y sigue siéndolo.
Sara, yo no sabía nada de ésta historia, pero esa frase en negrita no la entiendo. ¿Se eutanasió a la perra? ¿Y si no lo hizo un vete? ¿Quién fue?

Lo digo porque, no sé, creo que sólo los veterinarios pueden eutanasiar perros, ¿no?

Mi pregunta es sólo que no entiendo la frase o lo que entiendo, creo que lo he podido entender mal (y espero haberlo entendido mal).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Nadie lo hizo. La perra murió sin eutanasia
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

red pues tus dudas, son exactamente las mismas que nos surgieron en el susodicho post,
de ahi surgió el resto que ya conoces
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A ver esto viene porque ella me lo contó a mi, y yo, la verdad me cabreé porque vió que la perra estaba muy mal y no hizo nada, le preguntó a una amiga farmaceutica qué darle pero no la llevó al vete, yo acabé contándolo en el post de moderadores por el cabreo y pandora lo sacó a relucir el viernes
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

En otro orden de cosas, la gatilla ya caga duro y esta jugando con shiva!!!!! :ooee: :ooee: :ooee: :bien: :bien: :bien:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

aireesther escribió:Nadie lo hizo. La perra murió sin eutanasia
Ok, gracias por la aclaración.
¿Supiste qué le pasaba?

Siento preguntarlo, pero cómo últimamente no salía del vete buscando la enfermedad de Ronda, se me debe haber quedado "la manía" de emparanoiarme con enfermedades.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo no invento nada, seré una mala persona, y todo lo que tú quieras, pero no mentirosa.


Sobre yacko
pero es que se pone de una manera que acojona un poco que en cualquier momento se le crucen los cables y se te tire, no es él, en ningún aspecto, está muy excitado y un poco bruto, cambia por completo.
Sacado de este post, de la primera página.

epilepsiahgado-inflamadoya-tengo-los-re ... =epilepsia


Después de lo de la otra perra, cualquiera dudaría que te querías cargar a todos, la verdad.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

esa Pandoraaaaa como molaaaa se mrece una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




Y aun no quereis banearla????


Yo al paredón la mandaba!!!! :fuma:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

red_dream escribió:
aireesther escribió:Nadie lo hizo. La perra murió sin eutanasia
Ok, gracias por la aclaración.
¿Supiste qué le pasaba?

Siento preguntarlo, pero cómo últimamente no salía del vete buscando la enfermedad de Ronda, se me debe haber quedado "la manía" de emparanoiarme con enfermedades.
A todo esto esto lo tenía que haber aclarado ella que yo me he metido en medio (otra vez)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado