Solo digo la verdadMar110900 escribió:jajajajajjaajajjaaj, me dejas helada con tu caidas jajajajjajaaValeria-FoxTerrier escribió:Cuando el quiera una mujer de verdad sabra donde encontrarme jajajaajjajajajajajajajjajajaShirca escribió:me voy chicos!!! nos vemos por aqui.... Gollum ya sabes... cuando quieras a una ctalana potente... aki estoy esperandote![]()
![]()
![]()
El parque del parque (2)
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

Lassie♥
Vaya impresion que le estaremos dando a tu madre!!!!Valeria-FoxTerrier escribió:Solo digo la verdadMar110900 escribió:jajajajajjaajajjaaj, me dejas helada con tu caidas jajajajjajaaValeria-FoxTerrier escribió: Cuando el quiera una mujer de verdad sabra donde encontrarme jajajaajjajajajajajajajjajaja![]()
![]()
![]()
![]()
. Mi madre que tambien lo esta leyendo tambien esta flipando jajajajajjaja
Buenas tardes madre de Valeria, somos chicas muy formales...
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
señora estamos de broma... no se preocupe que cuidamos a su hija!!Valeria-FoxTerrier escribió:Solo digo la verdadMar110900 escribió:jajajajajjaajajjaaj, me dejas helada con tu caidas jajajajjajaaValeria-FoxTerrier escribió: Cuando el quiera una mujer de verdad sabra donde encontrarme jajajaajjajajajajajajajjajaja![]()
![]()
![]()
![]()
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

Exprimido noooo Mar que pa mi luego no queda nadaMar110900 escribió:yo en tres años lo dejo exprimido!!Shirca escribió:Gollum escribió:shhhhhhhhhhhhh no me delates!! hare tiempo con ellas y cuando tengas 3 añikos mas en tu busqueda ire
bueno en tres años te exploto un pokito![]()
Lassie♥
niña que esta tu madre delanteeeeeeeeValeria-FoxTerrier escribió:Exprimido noooo Mar que pa mi luego no queda nadaMar110900 escribió:yo en tres años lo dejo exprimido!!Shirca escribió:
jajajjajajajajjajajajajajajajajajja
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

No si lo de flipaar lo digo de buen sentido, ella tambien se esta partiendo la caja jajajaShirca escribió:señora estamos de broma... no se preocupe que cuidamos a su hija!!Valeria-FoxTerrier escribió:Solo digo la verdadMar110900 escribió: jajajajajjaajajjaaj, me dejas helada con tu caidas jajajajjajaa![]()
Dice que ya lo sabe, que me cuidan bien por aqui jeje
Lassie♥
se sienteeeeeeeeeeeeeee, haber nacido antes!!!Valeria-FoxTerrier escribió:Exprimido noooo Mar que pa mi luego no queda nadaMar110900 escribió:yo en tres años lo dejo exprimido!!Shirca escribió:
ahora le echas la bronca a tu madre, pero en esos tres años lo dejo para el arrastre!!
BIANCO 

jajajaja al final la culpa es de la madre de ValeriaMar110900 escribió:se sienteeeeeeeeeeeeeee, haber nacido antes!!!Valeria-FoxTerrier escribió:Exprimido noooo Mar que pa mi luego no queda nadaMar110900 escribió: yo en tres años lo dejo exprimido!!![]()
ahora le echas la bronca a tu madre, pero en esos tres años lo dejo para el arrastre!!![]()