El parque del parque (2)
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

- La Gina
- El foro es mi vicio

claro Mar, estoy esperando a que me dice mi churrini
churri nos casamos o que!!!!!????ya verás te llevare a un sitio donde menos te lo esperas en el jacuzzi que te enseñe, que lo hice especialmente para nosotros...
churri nos casamos o que!!!!!????ya verás te llevare a un sitio donde menos te lo esperas en el jacuzzi que te enseñe, que lo hice especialmente para nosotros...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

Te estas leyendo el post???La Gina escribió:valeria por dios...te vamos a pervertir....tu tambien estas luchando por mi churri?
Pues flipa flipa jajajajaja
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

- La Gina
- El foro es mi vicio

tas loca? cuando lo deje estaba en 15 paginas y cuando volvi estaban por 43!!!lo deje porque dije....me da a mi que no voy acabar......jajajaja
Churriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te espero en tu jacuzzi. el que hice para ti...para estrenarlo el dia de la boda

Churriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te espero en tu jacuzzi. el que hice para ti...para estrenarlo el dia de la boda
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

Te advierto que te va a engañar con la madrina. . . ¡asi que habra potage de .. ejem ejem! jajajjajajaajjaLa Gina escribió:tas loca? cuando lo deje estaba en 15 paginas y cuando volvi estaban por 43!!!lo deje porque dije....me da a mi que no voy acabar......jajajaja
Churriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te espero en tu jacuzzi. el que hice para ti...para estrenarlo el dia de la boda![]()
Lassie♥