El parque del parque (2)
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

que me das si lo grabo??Gollum escribió:grabalo por fiiiiLa Gina escribió:Marrrr ya que gollum no nos complace....nos complacemos nsotras mutuamente...asi le provocaremos![]()
que con nosotras no se juegaaaaa
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

La Gina escribió:Valeria....mija me parece cuando sea tuyo ya estara tan estrenado que te enseñara nuevas tecnicas de posturas y placerencima nos tendras que dar las gracias
Posss sabes que ¡que te lo regalo!, de aqui a tres años va a estar super usadoooo.
Asi que repartios a gollum entre mar shirca, sandra y la que quiera.
Yo de esta batalla me retiro con la cabeza alta juajuajuamjuajuajaujauajauajauajua
Lassie♥
- La Gina
- El foro es mi vicio

pero si lo mejor es un hombre experimentadooooooooooValeria-FoxTerrier escribió:La Gina escribió:Valeria....mija me parece cuando sea tuyo ya estara tan estrenado que te enseñara nuevas tecnicas de posturas y placerencima nos tendras que dar las gracias
Posss sabes que ¡que te lo regalo!, de aqui a tres años va a estar super usadoooo.
Asi que repartios a gollum entre mar shirca, sandra y la que quiera.
Yo de esta batalla me retiro con la cabeza alta juajuajuamjuajuajaujauajauajauajua![]()
![]()
![]()
![]()
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
No seas tonta y buscante uno joven y manejable, los que saben mucho no se dejan dominarValeria-FoxTerrier escribió:Yo de esta batalla me retiro con la cabeza alta juajuajuamjuajuajaujauajauajauajua![]()
![]()
![]()
![]()
BIANCO 

- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

Mar110900 escribió:No seas tonta y buscante uno joven y manejable, los que saben mucho no se dejan dominarValeria-FoxTerrier escribió:Yo de esta batalla me retiro con la cabeza alta juajuajuamjuajuajaujauajauajauajua![]()
![]()
![]()
![]()
Si jajajajjaja eso hare si si
¡Gollum guapooo borrame de tu lista!
Sandra esque experimentados es como dice Mar jajaja XD
Lassie♥