explicaciones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

sara79 escribió:
Natalia escribió:Claro, Red Dream, la perra se dio un golpe, y ella llamó al veterinario porque se estaba muriendo.

Y se murió.


VUELVO A REPETIR, no dudo de la realidad de los hechos, dudo de las formas de contarlo, y no te extrañes de que dude, como ves, duda todo el mundo
eso es lo que yo supuse, porque no le encontré otra explicación a lo que ví.
Ok.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

aireesther escribió:
kankel escribió:
aireesther escribió: Yo no he dicho nunca ni si ni no. Solo he dicho que quiero escucharla (pero si ya entra diciendo que fue guro, mal vamos)
Y si dice que he sido yo???Por poner un ejemplo!!


Que hacemos esther???

:roll:
Oirte a tí, o yo qué sé... pero ¿ y si da un nombre y esta persona dice: Pues si he sido yo? La persona que le dió la contraseña estará pensando ahora si sale o no... Eso si no ha usurpado una cuenta que no es suya, porque ¿cómo sé que tú eres tú? :mrgreen:

Pues ahora si que me dejas a cuadros!Yooooo???Mavi????



Gracias!!!


:kiss: :kiss:


Y como sé yo que no habeis sido alguno de vosotros??????? que es lo mas facil...........muchas gracias por tu confianza, creo que llevo tiempo aqui....y, menos la principio por el mismo temita y luego la quedada de chis y Beleny que me saca de mis casillas....siempre entro con la misma ip.....sois la mayoria amigos del face...


Aqui si me has molestado y mucho...


Y vuelvo a decir




Esa pandoraaaaaa como molaaaaaaaaa


se mereceeeeee
una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Pero la escucharemos...pobrecita, habrá tenido un aenagenación mental transitoria...... :roll:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Natalia escribió:Pues te vuelvo a repetir, que te expresas mal,y si te expresas mal y a mí me das a entender barbaridades, no me pidas que no las piense, es imposible.
que nunca me habéis entendido al escribir, ya lo sabía, ha habido cientos de veces en que he sentido que tenía que repetirlo mil y una, como darle con cucharilla a un bebé....

Y lo que yo quería , a todo caso, de que os disculpáseis, ni siquiera era esto.....

Bueno, lo de Yacko que hemos comentado, si....

y lo de que Sury es mentira que se tragó ella solita una pelota y la tuvimos que operar para extraérsela, también, pero claro, es que también había sido yo, que la quería matar, y no sabía ni cómo.......

y estas 2 cosas ya las dije en el post de Sury, que estoy segura habéis leído :)

eso, y que tuviérais como unas 14 páginas, si no eran más, dedicadas a mi, bueno, a " Sarita "....joé, no sabía que yo diera para tanto entretenimiento, sincéramente
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

aireesther escribió:
kankel escribió:
aireesther escribió: Yo no he dicho nunca ni si ni no. Solo he dicho que quiero escucharla (pero si ya entra diciendo que fue guro, mal vamos)
Y si dice que he sido yo???Por poner un ejemplo!!


Que hacemos esther???

:roll:
Oirte a tí, o yo qué sé... pero ¿ y si da un nombre y esta persona dice: Pues si he sido yo? La persona que le dió la contraseña estará pensando ahora si sale o no... Eso si no ha usurpado una cuenta que no es suya, porque ¿cómo sé que tú eres tú? :mrgreen:
Qué paranoia! Así la lío después, mira la pobre amiga de Nuria. :lol:

Pues eso, Esther como sabemos que miente a la pvta calle, hoguera, paredón, sala de torturas...pero lo más fácil es banearla.

Me alegro que Lola cague bien. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sury ha tenido más enfermedades, pero que te lo vuelvo a repetir.

Me habría callado pero has insistido demasiado y no.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

kankel escribió:
aireesther escribió:
kankel escribió: Y si dice que he sido yo???Por poner un ejemplo!!


Que hacemos esther???

:roll:
Oirte a tí, o yo qué sé... pero ¿ y si da un nombre y esta persona dice: Pues si he sido yo? La persona que le dió la contraseña estará pensando ahora si sale o no... Eso si no ha usurpado una cuenta que no es suya, porque ¿cómo sé que tú eres tú? :mrgreen:

Pues ahora si que me dejas a cuadros!Yooooo???Mavi????



Gracias!!!


:kiss: :kiss:


Y como sé yo que no habeis sido alguno de vosotros??????? que es lo mas facil...........muchas gracias por tu confianza, creo que llevo tiempo aqui....y, menos la principio por el mismo temita y luego la quedada de chis y Beleny que me saca de mis casillas....siempre entro con la misma ip.....sois la mayoria amigos del face...


Aqui si me has molestado y mucho...


Y vuelvo a decir




Esa pandoraaaaaa como molaaaaaaaaa


se mereceeeeee
una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Pero la escucharemos...pobrecita, habrá tenido un aenagenación mental transitoria...... :roll:
Veo que sigues sin pillar mis ironías. :roll:
Me refería a que incluso alguien puede decir que se ha usurpado su cuenta (si se demuestra que otro usuario le pasó la cuenta) Y como hablaba contigo he ironizado, nada más.
Nueeeeeevamente pido disculpas y creo que me voy a callar ya
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Natalia escribió:Con esos antecedentes (mal explicados, por lo visto), más que todos los perros que tienes tienen alguna enfermedad grave y altamente mortal, da lugar a dudas, te pongas como te pongas. Mucha casualidad todo junto, no crees?

Pues sí, hemos dudado, pero te sigo diciendo que yo creo que con razón, entonces no puedo pedirte perdón. Si lo hiciera, te estaría mintiendo.
:shock: :shock: :shock: :shock:

pues tú dirás qué enfermedades tienen mis perros ( al menos que yo las desconozca )

Yacko: epilepsia
Sury: que yo sepa, nada

y si las tuvieran, si tuviera 2 perros lisiados, también sería motivo????
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo también me voy a callar ya, no quería todo esto pero por lo visto tenía que salir.

Ahora hay más prismas y muchas conciencias dando vueltas.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Natalia escribió:Sury ha tenido más enfermedades, pero que te lo vuelvo a repetir.

Me habría callado pero has insistido demasiado y no.
cuáles, Natalia?? :flipo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Te debe haber entendido mal, Dios la ha castigado por meterse con uno de sus servidores. :twisted:

Ha habido una quedada de chis y no invitáis a mi rata? Malas personas!!

P.D. Recuerdo ese post. :fuma:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Cerrado