TDT

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

TDT

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Ya cortaron la television normal, y la TDT es una mierda, se traba y no se ve nada, la mitad de mi serie se quedo parada la imagen.

De verdad, con lo bien que estaba una antes, y por obligacion (porque yo ya tenia el aparato y no lo usaba porque era un caca) tenemos que ponerla......

Aaaaag, y con la mala suerte seguro echan peli buena o algo interesante y no lo podermos ver, aaaaag ¡¡¡¡que rabia!!!!!.

:masoca: :masoca:


Solo eso, me queria descargar que si no EXPLOTO :mrgreen: :martillo:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ya han echo el apagón analógico alli? Si no lo han echo, cuando lo hagan se verá mejor. (Esque a la antena llegan dos señales a la vez, y hay conflicto).

Que yo fui azafata TDT. :lol:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Descárgate, Valeria, descárgate :mrgreen:

Aquí todavía tenemos las dos, pero la TDT se ve de maravilla.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues si, aqui ya pa ver la tele por narices tienes que verla con el TDT dichosoo!, y se v encerio, super mal, y se traba muchiiisimo.....

Joe Gigi que suerte que alli se vea bien, porque como te cuento, aqui esta FATAL, brrrruuuuufff!!.

¿Let, y asi va a estar para siempreee? :llanto:

P.D Gigi, gracias, lo que me quedara aun por criticar esta porqueria de TDT :evil: :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La antena como es? Nueva, vieja, comunitaria?? Habéis comprobado que esté bien orientada hacia el repetidor?
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Bueno vieja no es, y no es comunitaria, y de lo ultimo ni idea...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo puse la antena nueva hace tres años, me la puso mi primo que trabaja de eso, tengo una televisión con TDT integrado. Y también se me corta la imagen.
A mi me pasa porque vivo en una urbanización en medio de la montaña, el repetidor que me queda más cerca es el de Lloret de Mar, a unos 12 kilometros, pero no se pudo orientar a ese porque hay una montaña en medio y no llega la señal.
La tengo orientada al repetidor de Girona, a unos 40 Kilometros. Pero se corta porque justo delante hay unos pinos que cuando hace aire y se mueven no dejan llegar bien la señal.
Muchas veces tengo que verla tv por analógico, perdiendo calidad de imagen, pero hay veces que por el TDT me resulta imposible.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 301
Registrado: Dom Dic 21, 2008 9:10 pm
Ubicación: El Casar...al ladito de Madrid
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Joer pues yo estoy deseando que aqui en Madrid/Guadalajara hagan el apagon analogico, porque se ve la tele de p..ta pena, que hagan el apagon ya, y se centren en que la veamos bien joer!!!, que llega a ser desesperante!!! :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:



Saludos.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Me imagino, todo sera pues por la zona y las condiciones dela tele normal, lo que es donde yo vivo se veia de maravilla vamos. =D
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

aqui tambien se va a veces, es una mierdaaaaaaaa, y encima en cantabria hemos sido pioneros y ya no tenemos señal normal :roll: :roll:

De repente se va la imagen, y si estoy grabando pues..........¡me quedo justo siempre sin algo importante!!!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder