Tierra tragame...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Tierra tragame...

Mensaje por MAD23 »

Estaba leyendo el post de los bolsos cuando lei que Let lleva un condon en el kit de supervivencia y sin saber como me vino a la mente una de esas anecdotas ridiculas que todos tenemos...aqui va una de las mias...

Tendria yo como 16 años o asi cuando andaba medio liado con una chica, por entonces no habiamos pasado de los 4 besitos tontos y tal y una noche que se quedaba ella sola en casa me invito a dormir.

Yo, que era un saco de hormonas con patas no podia pensar en otra cosa mas que en esa noche, asi que me asegure de que todo iba a ser perfecto y que no se me iba a olvidar nada, compre en los baños del bar donde pase la tarde calentando motores un par de condones, me duche, me vesti como dios manda...y con esas me plante en su casa.

Despues de andar haciendo el tonto un rato fuimos a su habitacion y alli empezo el calvario...el primer condon lo rompi con los dientes al intentar abrirlo, el segundo se empeño en ponermelo ella, pero lo hizo al reves, el condon salto como un resorte y fue a caer al monton de mierda que habia en una esquina con la escoba encima, se ve que ella tambien habia preparado el asunto...segundo condon destruido :flipo:

En plena desesperacion recorde que tenia ese tipico condon carteril que todos los chavales llevabamos por si teniamos opcion de usar...y que por desgracia llevaba mas de 2 años en la cartera...y que por lo tanto estaba caducadisimo...

Asi que alli me teneis, con lagrimas en los ojos, cagandome en todo lo cagable mientras que la tipa aquella se descojonaba viva y me decia, oye llamamos a estos y bajamos a tomar algo? :llanto: :llanto:
Imagen
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

:martillo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo creo que el comienzo de todo siempre tiene alguna anecdota de estas jajaja con el tiempo se acuerda uno y se muere de risa,pero en el momento ufff :flipo:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajjajajjajajajajajjajaajajjajajajaajajajajjajajajjajajajajajajajajjajajajajajajja con los dientessssssssssssssssssssss jajjajajajajajjajajajjajajajajajaj!!!! hacia cuanto que no mojabass xikilloooo!!!! ouu con los dientes jajaajajjajajajajajajaja LA DESESPERACIÓN ECHA HUMANA! XDD
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Despues de andar haciendo el tonto un rato fuimos a su habitacion y alli empezo el calvario...el primer condon lo rompi con los dientes al intentar abrirlo, el segundo se empeño en ponermelo ella, pero lo hizo al reves, el condon salto como un resorte y fue a caer al monton de mierda que habia en una esquina con la escoba encima, se ve que ella tambien habia preparado el asunto...segundo condon destruido
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJA, JUJAJAJAJAJAJAJJAJA, JAJAJAJAJAJJAJA, JAJAJAJAJA...
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

MAD, como te diría mi madre " que cojones tiene" mi que abrirlo con la boca.

una pregunta sin maldad, ¿has aprendido, o sigues practicando?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajajajjajajajjajajajja me has hecho recordar la mía jajajajaj

(la putad* es que mi padre entraba en la historieta).


Pero... CON LOS DIENTES??? Dios mío, qué pasional, hay que ver. ajjaajj
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Ni pasional ni hostias, pura desesperacion y prisas!!!!

Yo no se si es que era un pringao o que, pero cuando yo tenia 16 años las oportunidades de mojar no es que abundasen :lol: :lol:

Sobre todo recuerdo el condon saltarin, que forma de planear oiga y que put.a punteria, no podia irse al suelo no, tenia que caer en mitad del monton de mierda para que se "empanara" bien de grumos de polvo y vete tu a saber que mas cosas que habitan debajo de una cama :lol: :lol:

Pero no os corteis copon!!! poner las vuestras que fijo que teneis unas pocas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

cuento la mia, yo tendría unos 19 años "virgen" fuí con unos colegas al Coto de Doñana a pasar el día, 42º a la sombra y no llevamos ni una misera botellita de agüa ¡nada!

Pues nos encontramos con 8 niñas (nosotros heramos 3) despues de pedirle agua y de paso algo de comer, no se me ocurrió otra cosa que hacerme el tontito, mis colegas me siguieron la gracia, pues dos de las chicas por lastima me llevaron entre los pinos y alli


si alli



me comieron los guzarapos y los mosquitos, llegue a mi casa hecho un cromo y eso si, entero ( seguia entero)

las ronchas y su correspondiente picor me duraron una semana, lo de entero 15 años mas :mrgreen:

y lo de tontito ¡que se yo!
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿15 añitos más?
Responder