El clima esta loco

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

eeemmmmmm..........hay muchos foros para hablar de tiempos,climas i demás....este no es el tuyo a no ser que quieras decir algo de tus mascotas"si tienes"

i me da a mi que tu no tienes ni 14 años ni eres de colombía mmmmm nose nose pero vete al google i busca alli foros para especular de el clima!! :idea:
danielita
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 11, 2007 7:11 pm

Mensaje por danielita »

Si miras en el otro post nunca dije que no era de Colombia, que la noticia que ponían, no era de Colombia sino de Ecuador, recuerdas que me puse brava por que hablaban mal de Colombia?
El tema de Rajoy es un tema mundial, por que todo el mundo lo comenta, y esta noticia la puse para que todos se enteraran, nada más. sin ganas de molestar. la redacción si miran es copiada de una noticia el el periódico del tiempo, no es echa por mi.
ciento mucho que se molestaran, pero a este foro no vuelvo a entrar por que todo lo critican. más parecen niñas ustedes que todos mis amigos, que pena pero hacen quedar muy mal a la gente de España.
Los jóvenes de hoy nos preocupamos por todos los temas, pues al final, somos nosotros los que tenemos que sufrir todo en el futuro.
un beso y me despido para siempre.
adiós quiere decir valla usted con Dios.
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

bueno te enfadaste......pues venga ale que te vaya bonito adeuuuuuu
monika
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 26, 2007 5:55 pm

Mensaje por monika »

:roll: Que pena con esta niñita, la verdad no veo el problema que quisiera informarnos, y ya se que me van a caer encima pues no soy del grupito, pero en este foro e visto muchas veces que no tratan bien a los nuevos, no estoy diciendo que es mi caso, pero lo e visto en varios post.
Si quieren un foro solo para ellas, pues no debían hacerlo público, y hacer quedar mal a la gente de España, maltratando a los que entran nuevos.
no se molesten en contestarme por que tampoco entro nuevamente y no veré sus respuestas, me doy de alta.
monika
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 26, 2007 5:55 pm

Mensaje por monika »

:roll: Que pena con esta niñita, la verdad no veo el problema que quisiera informarnos, y ya se que me van a caer encima pues no soy del grupito, pero en este foro e visto muchas veces que no tratan bien a los nuevos, no estoy diciendo que es mi caso, pero lo e visto en varios post.
Si quieren un foro solo para ellas, pues no debían hacerlo público, y hacer quedar mal a la gente de España, maltratando a los que entran nuevos.
no se molesten en contestarme por que tampoco entro nuevamente y no veré sus respuestas, me doy de alta.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Te equivocas, no tratamos mal a nadie, lo contrario somos cariñosos todos con todos, lo ùnico que este tema viene de atras con una contestaciòn que tuvo danielita con otro tema que se cerrò, poniendo mal del tiròn a los españoles por una equivocaciòn de ciudad. Nos metiò a todos en el saco. Supongo que son distintas culturas y tiende a la mala interpretaciòn.
Yo pido perdòn si ofendì en algo, pero sigo pensando lo mismo.
monika
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 26, 2007 5:55 pm

Mensaje por monika »

Hola Isabel, se que dije que no entraría nuevamente a este foro, pero no resistí la tentación je je je

Yo vi el post que tu mencionas y no veo que la niña tirase mal a los Españoles en ningún lado, al contrario lo que vi fueron unos comentarios de personas mayores refiriéndose despectivamente de los Americanos y creo que si la moderadora cerró post fué más por los adultos que por la niña que lo único que hizo fue defenderse.

laikamolsa escribió:
pues igual esta mejor q fuera... jejejeje

hay gente q dispone q esta realmente pa ya.... luego al q han d meter no lo meten...

xkorpia escribió:
Pobre animal, que alguien pague ese dinero. Pero esk no entienden que es un animal, NO UN HUMANO? Esk los hay muy inteligentes.......por la otra puerta.

Danielita dijo esto

Una cosa es Ecuador y otra muy diferente Colombia. perdóname Teresa, pero antes de decir algo mira bien lo que dices, no es por molestar, pero este tipo de noticias desacreditan a nuestro país, y no todo lo que sucede en Sur América es Colombia.

Es como decir que todo lo malo de Europa, sucede en España

Y? que quieres decir?????????????

Por favor respeto, en España tienen las corridas no por eso digo que todos los Españoles son unos barbaros

no veo donde la niña se tira a los Españoles

pero no veo que sea el único foro donde personas mayores echas y derechas se ponen a pelear con un niño, existe este otro, no recuerdo el nombre pero me parece que se les olvido que era un niño y el trato no fue muy bueno que digamos, el niño quería una raza de perro especifica y todos se lanzaron contra el, yo se que no dio muy buenas respuestas pero era un niño, por Dios.

si, dan la bienvenida a los nuevos, pero si no están de acuerdo 100% con Natalia o otra de las del grupo, todas se le van encima y por favor, hasta tratan mal a las personas.

Esto no me parece de personas adultas

ya que me retiro quiero decirle a Natalia que no me parece que se este vanagloriando todo el tiempo de lo buena y sacrificada que es, pues esto pone en duda su verdad. lo del conejito, pues no me atreví a decir nada en su momento, pues ya me imagino a todas como fieras sobre mí, pero yo nunca lo habría entregado a la perrera, se sabia lo que pasaría. yo lo hubiera metido en una cajita y me lo llevo para mi casa mientras encuentro donde dejarlo, imposible en su casa no hubiera un rincón donde esconderlo de su perro. pero no me digas nada que es mi forma de pensar y ninguna escusa me vale. hasta en el coche lo pudo dejar mientras, metido en una caja.

con respecto a la castración, por Dios, claro que si tiene consecuencias en el perro, pero lógico a personas como ella no se les puede llevar la contraria, son dueñas absolutas de la verdad. otro ejm de maltrato a un forero nuevo.

te digo sinceramente de todas estas personas del foro tu eres la única que me parece ecuánime y justa, y de ti no tengo ninguna queja, tus respuestas siempre son educadas y claras

me despido y espero algún día maduren y no se les olvide que un adulto, no se pone a la par con un adolecente
Última edición por monika el Dom Nov 11, 2007 6:34 pm, editado 2 veces en total.
danielita
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 11, 2007 7:11 pm

Mensaje por danielita »

[url][/url]
adiós quiere decir valla usted con Dios.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

je je je

Hoy no voy a entrar mucho al trapo

Solo decirte que no hay un "grupito", sino las personas que entramos más asiduamente al foro.

También que sí se me puede llevar la contraria, y si tengo que decir vale, es cierto, lo digo (menos mal que hay testigos).

Otra cosa, yo no me vanaglorio de lo que hago, cuento lo que siento. Lamento si tú no tienes cosas que contar.

Y lo del conejo, mételo tú en una casa con TRES perros, o mejor, déjalo en un coche al sol. Justo lo ideal.
Creo que hice lo mejor que pude hacer, y estoy satisfecha, aunque dolida por lo que ocurrió, ya que al parecer no tuve la suerte que hubieras tenido tú de llevarlo a casa.

No tengo nada más que decir.

Ah, bueno, sí. En este foro desde un principio entré a intentar ayudar, no a que me den palmaditas en la espalda. No soy de esas.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

emm....yo no llevo en este foro mas de un mes(creo) y aun me considero nueva i puedo decir ciertamente i puedes buscar post sobre mi que desde el primer día que entre asta el día de hoy me an tratado de igual manera!
i decirle a danielita que una cosa es opinar mal de la gente i otra cosa es opinar ciertamente i que ella se lo tome a mal por diferente cultura oh lo que sea.....que ahora no vaya de victima.
ahh i tambien decirle que no esque no me interese el tema del canvio brusco de el clima si no,que si quiero informacíon sobre el clima me voi a un foro especialmente que trate sobre el clima i no sobre animales porque logicamente no cuadra............
besitos
Responder