HE ROTO AGUAS, ME VOY. fotos 8 meses después

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

HE ROTO AGUAS, ME VOY. fotos 8 meses después

Mensaje por Erae »

Bueno.. como bien sabéis estoy embarazada de unos 8 meses.. y estoy muy asustada por el cambio que supone más que por el parto y sus leyendas..

He abierto éste post porque tengo curiosidad por saber cómo os fue, como supistéis que ya era la hora!!

Yo tengo muchísimas contracciones y calambres desde casi un mes, y como pasé la gripe A y le maduraron los pulmoncitos a mi bebé, pues podría ser que naciera antes.. y yo quiero saber qué indicios dan! supongo que cuando esté de parto me enteraré , pero.. el preludio? 8-)
jajaja

Ais, a ver qué me decís!
Última edición por Erae el Mar Ene 19, 2010 12:16 am, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Es normal sentir incertidumbre cuando se acerca el momento...ya veo que empiezas a tener contracciones de "ensayo" las cuales aunque sean un poco pesadas te estan preparando para el maravillosos acto de parir.Mi consejo sobre todo es que te informes muchisimo (seguro que ya lo estas) para que sepas y visualices en cada momento lo que está pasando en tu interior,eso te proporcionara tranquilidad y podras ayudar a tu hijo a salir mejor.
Te cuento un poco mis experiencias:
De mi hijo mayor estaba muy asustada (logico) y me fuí al hospital porque empecé a notar que esas contracciones que tenia ultimamente se estaban acentuando cada vez más y no se me pasaban de ninguna postura.Llegué con solo un centimetro de dilatacion,pero como no tenia ni idea me quedé mas tranquila estando alli.Fué una dilatacion muy larga y un parto un poco complicado (por forcep) pero cuando cogi a ese niñito en mis brazos mirandome con sus enormes ojos se me olvido los malos ratos.
Mi segundo parto fué totalmente distinto,me ingresaron sin contracciones porque me habia pasado ya de la fecha y cual fué mi sorpresa que al reconocerme el medico (yo mas fresca que una lechuga)me dice que tengo ya 3 centimetros y medio y que me pasan a la sala de dilatación :shock: ¡¡¡con lo que me costó llegar a eso en el primer parto!!!
como no tenia contracciones me lo provocaron y al cabo de un rato estaba naciendo mi hijo,en tres empujones y contando chistes en el paritorio (tengo que decir que tenia la epidural) tube a mi pequeño bebé de 4,250 gr y casi ni me enteré :lol: .
Cada parto es un mundo y ahora entiendo cuando unas me decian que parir costaba mucho y otras que no era nada.Lo que si te digo es que intentes mantener la calma,todo lo tranquila que puedas estar (lo sé,cuesta) pero asi lograras mantener los musculos mas relajados y será todo más facil.Ya me contaras cuando veas esa carita pequeñita, la sensación es incomparable con cualquier otra cosa.
Alaaa ya te he soltado el rollo :mrgreen:
Solo me queda desearte que vivas tu parto con mucho amor y tranquilidad y que disfrutes de ese momento que despues se quedará grabado en tu recuerdo para siempre :kiss:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:23 pm

Mensaje por Rosana »

Hola !! es normal que te sientas asustada porque es tu primer niño, pero te puedo asegurar que llegado el momento se te olvidarán todos los miedos y sólo pensarás en ver la carita de tu bebe.
De contracciones no te puedo hablar porque a mi me hicieron una cesárea. Me recuperé muy pronto, al día siguiente ya comencé a caminar, sentía alguna molestia pero nada demasiado importante.
Yo no tenía mucha idea de bebes, pero mi niña me enseñó a ser mamá, aprendí a reconocer cuando lloraba de hambre, cuando debía cambiarle el pañal, todo. Recuerdo que cada duda que tenía la anotaba en un cuaderno y cuando la llevaba al pediatra se lo entregaba ( la lista era más larga que la del súper) :mrgreen: y él me explicaba todo.
Si me permites un consejo mantente traquila, pregúntale a tu obstetra cualquier duda que tengas y prepárate para vivir uno de los momentos más maravillosos de tu vida. :kiss:

Me estoy emocionando porque mi niña hermosa mañana cumple 20 años!!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


yo no tenia ni idea, de nada sobre embarazo y parto, me toco una tocologa (tocapelo..) que pasaba de mi, y me llamaba gorda (cuando ella abultaba seis veces yo), porque (mi peso es 45 de siempre) al quedarme embarazada (juro que no comia mas) me puse a coger dos kilos por mes y llegué al sexto mes con 57 kilos... lo mas gracios de todo es que a partir de ahí, (que se supone que es cuando mas peso se coje) pues engorde dos kilos mas.

me hablaron del tapon mucoso... (ni idea) de contracciones horribles y de dolores de parto indescriptibles...
el dia que tenia que pasar la ultima revision, me levante como siempre, y cuando fui a vestirme, habia roto aguas... (algo un poco escandaloso, porque parece que te estas haciendo pis y no lo notas, ni puedes pararlo... pero bueno tampoco es para tanto)
fui a la revision y me comfirmaron que estaba de parto, me dieron ingreso para el hospital y mi madre me aconsejo que si no me encontraba mal, mejor hacer un poco de tiempo (ya que apenas tenia dilatacion) serian las 8:30 de la mañana.

a las dos de la tarde nos dirigimos al hospital, me dieron ingreso y me djeron que no habia ninguna prisa ya que (palabras textuales del medico) ese niño ni siquiera esta encajado... lo cierto es que mi tripa parecia la de Alien cuando tiene el bicho dentro), me pusieron el cinturon (por el que siguen las contracciones, el latido del feto ect...) y la criatura se meneaba tanto que perdian los latidos a cada momento.
(recuerdo que estaba muerta de hambre)
lo cierto que es mantube la calma durante todo el tiempo, porque sabia que la niña saldria, que posiblemente me doleria y que se pasaria...
Pues no, he de decir que mis dolores horribles de parto fueron como un cólico. llame a la enfermera porque queria ir al servicio... y cual fue su sorpresa cuando fue a mirar y... una cabeza asomaba la coronilla... gritos de la enfermera... el celador que me llevó a volandas al paritorio (me dijo, niña cierra las piernas que no llegas) y tras dos empujones y medio, la petarda de mi hija, sin salir del todo (le estaban moviendo el hombro para sacarla) se puso a llorar que pensaron que cantaria opera de mayor...
eso si.. aclaro que pesó dos kilos trescientos cincuenta gramos y que no fue a la incubadora, porque palabras del pediatra que la examino (tiene los pulmones bien formados y si le das pecho, va ha coger peso mucho antes) cierto en sus primeros 8 dias (suelen perder algo de peso) engordó 400 gramos y al mes habia cogido kilo tescientos gramos.
parecia un miko tan pequeña y hoy tiene 19 añazos.
por cierto chicas... como pasa el tiempo, si parece que fue ayer...
en fin!!
que me enrrollo como el abuelo cebolleta
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Fué una dilatacion muy larga y un parto un poco complicado (por forcep)
Y qué tal eso de los forceps? Dicen que es jodidillo..
Solo me queda desearte que vivas tu parto con mucho amor y tranquilidad y que disfrutes de ese momento que despues se quedará grabado en tu recuerdo para siempre
Muchas gracias! espero disfrutarlo, dicen que después de un embarazo malo viene un parto bueno, cruzaré los dedos!

De contracciones no te puedo hablar porque a mi me hicieron una cesárea. Me recuperé muy pronto, al día siguiente ya comencé a caminar, sentía alguna molestia pero nada demasiado importante.
Qué suerte!!!
Me estoy emocionando porque mi niña hermosa mañana cumple 20 años!!
Jajaja yo los cumplí el 17 de noviembre :martillo: muchas felicidades para ella!
mi peso es 45 de siempre) al quedarme embarazada (juro que no comia mas) me puse a coger dos kilos por mes y llegué al sexto mes con 57
Pues vaya exageracion yo pesaba 49 y ahora estoy en 62! y he perdido mucho por los vomitos hasta el mes pasado y por la gripe.. y me dicen que mi peso esta muy bien :S
ese niño ni siquiera esta encajado...
El mio lleva encajado desde los 7 meses recién cumplidos, y no veas qué guerra le da a mi hígado con las pataditas!
llame a la enfermera porque queria ir al servicio... y cual fue su sorpresa cuando fue a mirar y... una cabeza asomaba la coronilla...
Se te medio escurrió jajaja




Muchas gracias por compartir vuestras experiencias, a ver qué más me cuentan las demás mamás!! :D
foroamiga.creatuforo.com
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Yo no te puedo contar mi experiencia, porque no tengo :martillo:
Pero te deseo muchisima suerte en el parto, y espero ansiosa las fotos de Josué!
Muak guapa!
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Ante todo yo te aconsejaría que fueras muy muuuyy tranquilisima..para mí ahí está la clave. Yo los dos partos los tube prácticamente sin dolor y en 20 minutos cada uno. ¿cómo lo sabes?tranquila lo sabrás... yo rompí aguas durmiendo :lol: :lol: :lol: menos mal que me desperté jajaja o que plan... bueno y algún dolorcillo como de la regla pero poca cosa eso sí iba muyyyy tranquila.El niño pesó 4 kg y me cogieron 3 puntos.

Yo te recomendaría que quedaras en casa todo el tiempo que puedas sin poner el peligro qal bebé ni a tí claro , me refiero que si ves algo raro pues ale , pero mientras relájate como en casa en ningún sitio.

El segundo parto más de lo mismo ya ni punto s me cogieron. Como tú bien dices yo también tenía como latigacillos desde el 6º mes me dijeron que estaba dilatando lo cual es muy bueno y al 8 º mes estaba de 6 centimetros dilatada jojojojo al que hizo 9 llegue al hospital con 9,50 cm de dilatación , vamos no pasé por la sala de dilatación en ninguino de los dos partos, directa al potro.

Suerte y tranquila :kiss: :kiss: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Para empezar no os asustéis con mi "historia" :mrgreen: como sabéis tengo 4 hijos pero es que además he pasado por dos abortos de poquito tiempo de embarazo :llanto: yo de contracciones, aunque parezca mentira, se muy poquito ya que los cuatro fueron por cesáreas. Te hago un pequeño historial de mi vida maternal :shock:

- primer embarazo, fue un aborto de 11 semanas del que apenas ni me enteré, fue visto y no visto.

-segundo, mi Clara hace 9 años, llegué a la semana 42, sin absolutamente nada de contracciones, oxitocina, unas pastillas debajo de la lengua y la niña y yo dormidas, asi que cesárea que te crió.

- tercero, Rafael hace 8 años, me ingresaron en la semana 39 ya que me quedé embarazada a los pocos meses de la primera cesárea y corria riesgo de que el útero no aguantara, me provocaron el parto pero nada de nada asi que otra cesárea y sin contracciones.

- cuarto, Lucas hace 6 años y medio, me ingresaron al cumplir la semana 37 porque empecé a tener algunas contracciones y no nos podíamos arriesgar a que el ùtero no aguantara y cesárea programada.

- quinto, hace 4 años, un aborto de 11 semanas, ahi si que tuve contracciones, fue una pesadilla :llanto: todavia hoy me cuesta hablar de aquello, estuve 3 dias muy mal con amenaza seria de aborto y al final me tuvieron que ingresar hacerme un legrado de urgencias y eso si que fueron contracciones serias, madre mia como dolían, pero creo que dolian más del dolor de corazón que tenia por saber que iba a perder un hijo :llanto: :llanto:

- sexto, mi tesoro Claudia de 3 añitos, despues del aborto tan duro fue un regalo maravilloso :kiss: fue una niña super deseada pero que nos lo hizo pasar muy muy mal, estuvo muy malita, a las 48 horas de nacer por no tener los pulmones terminados se le hizo un neumotórax y hubo que ingresarla en la uvi en estado crítico pero era una niña fuerte y en menos de dos semanas ya la teníamos en casa, es mi bebe y siempre lo será, a todos mis hijos los adoro pero ella es muy especial por todo lo que pasó y porque es la última, mis hijos han sido muy seguidos y no he podido disfrutar a gusto de la etapa de bebe y con ella me estoy desquitando :kiss: :kiss: :kiss:

Despues de todo esto te puedo decir que estés tranquila, cuando llegue el momento lo sabrás seguro, disfruta de cada segundo de tu embarazo, luego de tu bebe,... ahora tendrás la ansiedad por verlo y poder abrazarlo, pero no tengas prisa, cada cosa tiene su momento y hay que disfrutar, cada momento es único e irrepetible, te lo digo de verdad. Ahora es tu momento, para cuidarte, dejarte cuidar y coger fuerzas para luego cuidar tú a tu bebe que te va a necesitar ya de por vida las 24 h del dia, no tengas miedo de nada, relájate y disfruta que salir tiene que salir y lo hará en su momento y cuando llegue disfrútalo!!!!!! entre dolor y dolor, contracción y contracción piensa... soy grande estoy dando vida a mi hijo!!!!!

Un beso tesoro :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo no te puedo explicar mi experiencia porque tampoco tengo, pero en dos semanas mi amiga de toda la vida va a tener un niño, se va a llamar Erik. Voy a ser tía postiza, como yo digo, es que hace 20 años que nos conocemos mi amiga y yo y siempre hemos estado muy unidas. Ella ha tenido un embarazo muy bueno, ni un sólo vómito, ni se ha encontrado mal.... A ver que tal le va el parto.

Otra amiga tuvo a Andrés, su segundo hijo, hace apenas dos meses, pero ella rompió aguas cuando aún no estaba de 7 meses, la tuvieron ingresada tres semanas aguantándole el embarazo todo lo posible, al final le tuvieron que hacer cesárea porque el niño no estaba encajado. La verdad es que fue un embarazo complicado desde el principio, muchos vómitos durante todo lo que duró el embarazo, se encontraba fatal....


Bueno, espero que tengas un buen parto, ya verás como en cuanto veas la carita de tu bebé se te olvidará todo lo que pasastes momentos antes.

:kiss: :kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Yo tengo dos fieras.

Cada parto es un mundo, el único consejo que te puedo dar es que estés tranquila cuando llegue el momento, que lo vas a saber sin lugar a dudas.
En mi caso, en las dos ocasiones, aparte de las contracciones se me irrigo toda la zona abdominal (era la mujer vena :mrgreen: ). Me fuí al hospital cuando las contracciones eran muy seguidas, cada 3 minutos + -, y la verdad es que fue llegar y parir.

Confía en los profesionales que te atiendan, que lo van a hacer muy bien.

Procura en éste último mes darte paseos tranquilos, ayudarás al bebé a bajar y a colocarse mejor en el canal del parto. Yo con ocho meses, ya estaba dilatada con Jimena de 4cm y con Nicolás de 3cm (un infierrrrrrrrrrrno, vamos).

Procura darte aceite de almendas dulces en la zona del perineo para hidratarla y evitar que te hagan una episiotomía grande (yo con la mayor 2 puntos y con el pequeño nada) .

Que más....pues la verdad es que la naturaleza es muy sabia, vas a saber como tratar a tu bebé desde el primer momento, ya lo verás. Disfrutad del parto todo lo que podais, es uno de los momentos más hermosos que pueda existir, las emociones tan flor de piel que no se olvida esa maravillosa sensación en la vida...yo lloré como una madalena en mis dos partos y de contagio las enfermeras (que decían que jamás se acostumbrarían a no llorar...). Disfrutadlo,de verdad.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder