Hasta luego

Cualquier tema NO relacionado con los perros
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Hasta luego

Mensaje por maremiau »

Lucky no está bien. He hablado con la protectora y me han dicho que mañana vienen a por Byron. Por favor no me machaqueis mucho porque os aseguro que tengo el corazón totalmente roto. Lleva viniendo toda la semana la adiestradora y me ha dicho que en el estado en el que estoy ni adiestro un cachorro ni a ninguno. No duermo nada y estoy todo el día detrás del perro y el gato con un estrés de alucinar. Desde luego yo no me explico cómo es posible que me hayan recomendado en muchos sitios un cachorro aun habiendo explicado mi situación familiar. Desde luego la adiestradora no se lo podía creer.
Con tanto estrés y falta de descanso, me he empeorado de una enfermedad reumática que tengo desde jovencita y casi no me puedo mover y no puedo permitirme el lujo de tener que quedarme en la cama con la niña tan pequeña que tengo.Comprendo que muchos no vais a entender mi decisión, pero lo que sí os pido por el bien del perro es que cuando esté en adopción lo difundais por todos los sitios que podáis.
Es un animal maravilloso, trasto como cualquier cachorro. Super cariñoso y sabe la orden de "aquí" y se está aprendiendo el "sienta".En la calle no pasó nada de miedo, sino que es muy curioso.Es muy inteligente y sensible y no va a crecer mucho. No mucho más que un cocker.
No creo que me pase mucho por aquí en un tiempo, porque ya digo que no estoy bien y además ahora tengo que ocuparme de mi gato que me necesita.
Asi que un beso y cuidaos mucho :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

:llanto:

lo único que yo te puedo decir es,

que te mejores y que cuando una situacíon nos desborda, no hay que pedir disculpas, si no buscar soluciones y tú lo has echo

que tengais mucha, muchisima suerte

muchos besitos y, las puertas siempre permanecen abiertas



:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Animo guapa. Tu salud es lo primero. Y si no se puede, no se puede, que se le va a hacer.
Que te mejores. :kiss:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Muchas gracias a los dos :kiss:
. Os juro que le quiero muchísimo. Y qué no sé como voy a superar esto. :llanto:
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

no me machaqueis....dice :roll:

no...te vamos a dar mención honorífica a la persona más responsable del año....

decidir tener un perro, no es una obligación, lo tiene el que quiere,

la obligación se tiene cuando ya se ha decidido tener un perro,,

la manera de sacarse los problemas o marrones de encima siempre es la misma..el perro entra...el perro sale...por el mismo sitio...

QUE SEPAS QUE OCUPAS EL NUEMERO UNO DE MI LISTA TOP 40 ESTA SEMANA...ERES MI PRIMERA NOMINADA..

saludos
:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno ahora centrate en cuidar de tu niña y el gatete, y en cuidar de ti. Seguro que lo superas.
Y te dejo que te vayas para descansar, pero vuelve por aqui prontito eh???? :wink:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Lo siento Marisol. Lo has debido pasar fatal, con las ganas que tenias de perro, para dar este paso. Animo guapa

:kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Vaya, cuánto lo siento. Te ha tenido que resultar muy duro tomar esta decisión. A ver si hay suerte y Byron encuentra una nueva casa pronto.

Hay veces que las circunstancias simplemente nos desbordan. Las adaptaciones nunca son fáciles, y a veces uno no está en condiciones de afrontarlas.

Espero que Lucky vuelva a estar bien pronto, y tú también. :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

YEY me parece una falta de respeto por tu parte. El perro le da unos problemas que ella no esperaba y que estan afectando a su salud. Creo que esta en todo su derecho de hacer lo que ha echo. Es mas, el perro vuelve a la protectora de donde salio. Para nada va a abandonar a un animal.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

maremiau escribió:Os juro que le quiero muchísimo. Y qué no sé como voy a superar esto. :llanto:
el primer paso para superar todos los obstaculo de la vida es:

quererte muchisimo a tí misma, para poder amar a quienes te rodean.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder