Vuestros perros ven la tele?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Vuestros perros ven la tele?

Mensaje por aida »

Pues eso, que tengo esa duda, porque en mi casa siempre ha habido perros pero es sólo nuestra Yorkie la que, literalmente, ve la tele.

A veces es gracioso, pero otras es desesperante :lol: cuando ve animales en la tele, se sube al mueble y los busca, los ladra, se pone super nerviosa!!!

Un día estábamos viendo un documental y vio venir un elefante hacia la pantalla y por poco le da algo :roll:

Ninguno de los perros que hubo en casa, veian la tele asi, e identificaban lo que salía.

Los vuestros lo hacen?


(me acabo de dar cuenta que puse mal el tema, iria en GENERAL,no? :oops: )

Un besitoooo :kiss:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lluna pasa de la tele (menos mal . . . ) :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Thor si la ve,si ahi algo que le interese,o si le digo,mira el perro de la tele(porque este viendo algo,pelo pico pata o Cesar M....)

Lo que no le gustan son las pelis de miedo,esa musiquita intrigante le desconcierta y le pone en aviso y ladra,eso y las campanas que al igaul que a mi no le gustan! :wink:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

Mensaje por aranchabm »

jajaja a Kira de pequeña le encantaba el fútbol!! jajaja pero la tía sólo prestaba atención cuando jugaba el Madrid. Si hablaban en las noticias de otro equipo pasaba pero como hablasen del Real Madrid era como si le interesase la noticia! Yo pienso que a lo mejor era por el campo verde o algo así...
Ahora ve las pelis con mi marido, y si hay algo que no le gusta lo hace saber, si alguien no le cae bien les gruñe!!
Imagen
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

jajajaa si si que he tenidos perros adictos a la caja tonta xD
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Kitty es adicta a los documentales de animales, pero además reconoce las especies: si son perros (o lobos) gime y mueve el rabito toda nerviosa. Si son felinos, incluidos tigres y leones, les ladra como si se los fuera a comer.¡Es la leche! :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

yo a estas fierecillas les dejo puesta la tv en los dibujos animados cuando tengo que salir mas de cuatro horas y si que parece que le prestan atención, cuando emiten documentales de fauna se ponen superescitadas y simba llora como si la estubieran matando
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Max no le hace ni caso, solo la mira si oye un ladrido.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

A la mia le encanta los documentales y según mi suegra, cuando estuvimos de viaje de novios y se quedo en su casa, como a ella si le gustan los toros (manda narices), dice que empezaron y la perra estaba debajo de la mesa, se sento en frente de la tele y vió la corrida entera :shock:

Con respecto a los documentales, se ponde delante de la tele y el otro día me reí porque salían unos monos y se puso a buscarlo detrás de la tele je,je. Le gusta el futbol también y los dibujitos animados.

Cuando era pequeña se quedaba viendo el programa de maria teresa campos, cuando tenia que salir, y cuando volvia estaba allí viendo los cotilleos de la esteban y compañía con las orejillas super tiesas, yo creo que de ahii le viene la vena maruja y cotilla que tiene. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Jo qué envidia, el mío pasa totalmente de la tele, con lo que molaría ponerle el partidito y olvidarme de él por dos horas.
Responder