Primer dia de trabajo del año...uff

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Primer dia de trabajo del año...uff

Mensaje por gemuky »

Pues eso...ufff, que se acabaron los festivos ( bueno, esta semana aún tenemos tregua el miércoles ), y como yo ahora con el embarazo hago "horario de oficina" ( de lunes a viernes de 8h a 16h ) para no hacer noches ni turnos locos, pues me he tragado todos los festivos en mi casita, tranquilita, levantandome a las 1000, de la camita al sofa y viceversa, porque ademas he empalmado con una baja de 5 dias por gastroenteritis ( que me dejó chupadita, q horrror)

Pero mañana...a curraaaaaar!!!!!!! :( :llanto: :evil:
Yo solo quiero..... :sleep:
Y.... :ooee: :bien: :fuma:
Pero...toca... :masoca: :paseo:

En fin, luego pienso que no nos podemos quejar, la verdad... :oops: :oops: :oops:

Ánimo a los que empezais a currar mañana, y ánimo a los que no teneis currele, que seguro que el 2010 viene mejor que el 2009!!!!!

:wink:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Mi primer dia de trabajo del año fué el 1, así que no te quejes :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

No, no, si no me quejo...










pero...es que...
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAaaainnsss, yo tb empiezo mañana a currar, nena no guta... no sé, yo creo que a lo mejor no me encuentro bien mañana... igual hasta tengo fiebre y me tengo que quedar en la cama!!!!
Na... mejor asumirlo ya, y alegrarme porque mucha gente seguirá de vacaciones (y me darán menos el c*oñazo).

Un beso, y ánimo!! (grrrrrrrrr....)

PD: Lola os manda lametones, dice que se encuentra perfectamente y le va a quedar una cicatriz muy sensual, que por cierto se le va a notar menos que a mí la de la peritonitis, la próxima vez que me tengan que operar (toco madera) voy al veterinario de Lola, que cose mejor. Hombre ya. :evil:
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Esque es hjorrible trabajar en navidades o año nuevo...... :(
Gigi si que lo siento, pero no te pierdes nada, es una noche en la que la fauna sale a borbotones de todos sitios y la fiesta es más cara, y hace frío, etc :kiss:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues esta es mi primera mañana laboral del 2010, y llevo 2 horas trabajando que parecen 10...

Pero tiene que ser algo normal, puesto que todos los lunes del 2009 me pasaba igual
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues yo hoy he pedido dia libre (es el cumple de mi chico y me apetecia estar con él), asi que mañana voy a morir en la oficina después de tantos dias libres :llanto:
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Hola!
¿ que tal vuestro dia de trabajo ?
Pues el mio al final no ha ido mal del todo, los médicos no han programado muchas cirugias, y tengo un compi nuevo, de Málaga, asi que nos hemos echado unas risillas...no os lo tomeis a mal los catalanes del foro, pero se agradece de vez en cuando un poquito de humor del sur...yo por lo menos lo echo de menos... :roll:
:kiss: :kiss:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cabrones, no os quejeis que el dia 30 vosotros por lo menos cobrais........yo estoy hasta los webs de NO madrugar!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

kenaitos escribió:cabrones, no os quejeis que el dia 30 vosotros por lo menos cobrais........yo estoy hasta los webs de NO madrugar!!!!
Es cierto, es cierto, malos tiempos para quejarse del curro...
4 8 15 16 23 42
Responder