Bajada de temperaturas. Ha sido horrible.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Bajada de temperaturas. Ha sido horrible.

Mensaje por Sylvia »

Ya avisaron que iban a bajar las temperaturas. ¿Pero tanto?

Esta mañana se levanta Jose a las 5 para irse a trabajar y me dice: "Cariño, esta nevando". Y yo que a las 5 de la mañana estoy tan a gusto en la cama, en el 7º sueño, le digo que tenga cuidado con el coche y me vuelvo a dormir.

Y hace un rato cuando me he levantado, abro los porticones de la terraza de mi habitacion y veo esto.


Imagen

A dia 8 de marzo cae la gran nevada en mi casa, la segunda del año, pero es que en mi casa estamos a menos de 200 metros sobre el nivel del mar. Si de mi casa a la playa hay 9 o 10 kilometros como mucho.

Salgo al jardin y me encuentro con esto.

Imagen

Imagen

Las dos locas que se ven en las fotos, es que disfrutan muchisimo con la nieve y no habia manera de hacer una foto sin que salieran ellas enteras o trozos de ellas.

Y yo que hace tres dias miraba el jardin, que ya estaban empezando a salir las flores y pensaba: "Ya esta aqui la primavera". Pues toma primavera blanca, jajajaja.

pd: Perdonad que no haya puesto ni una sola tilde, es que no se que pasa que no las marca.
Última edición por Sylvia el Jue Mar 11, 2010 2:29 pm, editado 1 vez en total.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Son muy bonitas las imágenes y las dos locas quedan muy bien en ellas.
En Barcelona, ahora ha empezado a nevar pero no creo que cuaje. :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Aquí, lo que hace es un frío que pela. :?
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Esta nevando en Sta. Coloma!!!!! (información de mi madre, copos de nieve medida uña del dedo jajajajaja)

UEEEEEEEEEEE!!! :bien: :bien: :bien: :bien:

y Yo trabajando en Barcelona y sin poder verlo!!! :llanto: :llanto: :llanto:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues si quereis revolcaros en nieve un rato, veniros a mi casa, que no tiene pinta de querer parar.

En la mesa que tengo en el patio hay una capa de nieve de unos 12 centimetros.


Vanesa a mi antes me pasaba lo mismo que a ti, cuando vivia en Badalona estaba deseando que nevara, en 21 años que vivi alli, vi la nieve 2 o 3 veces como mucho. Y apenas cuajaba.

Aqui en Girona llevo 3 años viviendo y cada invierno la he visto, pero este se lleva la palma, esta es la segunda vez que nieva, una en enero y otra hoy. Y ya digo que estamos bastante cerca del mar. Y a pocos metros de altitud.

Me hace gracia que nieve, pero a la vez me da miedo, que Jose y mi madre estan currando y luego tienen que volver a casa en coche, y si se hiela la carretera mal vamos, que Jose tiene cadenas para el coche, pero mi madre no.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Bonitas fotos de nieve en el jardin. Por aqui tambien bajo mucho la temperatura, me costo trabajo sacar a Leo a dar el paseo porque llueve y en cuento le pongo el anorak ya se mosquea. Lo comentamos otras veces y todos estamos aburridos de tanta agua. :( Saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Pues ahora parece que ha empezado a nevar por aquí por Barcelona pero muy poquito, más bien agua nieve... :llanto:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
invitada

Mensaje por invitada »

En mi pueblo también nieva! Nunca en mi vida había visto cuajar la nieve con los almendros en flor... no creo que a los payeses les guste... pero es precioso... a ver si subo unas fotos :D
He tenido que volver de la universidad porque estan cortando las carreteras. En el instituto de mi hermana les han echo volver una hora después de llegar :lol:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Las fotos que os he puesto hace un par de horas ya estan anticuadas.

Ahora hay mucha mas nieve y nieva con mas fuerza y los copos que caen son mucho mas grandes.

Hemos quitado la nieve de la entrada de atras hace menos de media hora y ya no lo parece.

Dentro de un rato os pongo mas fotos para que veais el panorama.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

aqui nublado y fresquete , aunque creo que nada que ver con los que estais por ahi arriba
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder