EJERCICIO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

EJERCICIO

Mensaje por BARBARA »

Una preguntilla muy tonta...correr ensancha caderas y piernas????????....esque ya no se que hacer, llevo dos meses en el gimnasio y he engordadoooooooo y ensanchado..!!!!
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

¿Estás haciendo pesas? Sería el motivo que estés cogiendo volumen de músculo.
Los ejercicios aeróbicos como córrer hacen que te fibres.

Seguro que pronto ves resultados. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

PESAS???no...creo, yo llego, hago 10 minutos de bici, dos maquinas que no se como se llaman, que es para aductores, sartorio, toda la parte del femur, subo y bajo escaleras en la maquina y creo que ya está. Bueno, pues en dos meses, de 42 kg, a 46....y los pantalones ya no me abrochan....yo etso no lo veo normal...por eso pregunto que si correr ensancha, para irme a correr y pasar del gimnasio.

muchas graciasssss
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No te preocupes al principio parece que engordas,pesas mas y estas mas ancha,por los musculos,todo el mundo pasa esa fase,al empezar que parece que engordan,ya despues de unso meses es cuando empiezas a notar mas estilizada...
El correr,no ensancha las caderas,y las piernas tampoco,lo que hace es que estiliza cojes musculo,,,si estas llendo al ginasio pregunta ejercicios que reduzcan volumen que es lo que quieres,quiza si estas haciendo pesas estas haciendo todo lo contrario y estas cojiendo volumen.Depende como hagas los ejercicios.
Yo te recomendaria el aeorbic,ejercicos asi que te muevas,que eso reduce.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

BARBARA escribió:PESAS???no...creo, yo llego, hago 10 minutos de bici, dos maquinas que no se como se llaman, que es para aductores, sartorio, toda la parte del femur, subo y bajo escaleras en la maquina y creo que ya está. Bueno, pues en dos meses, de 42 kg, a 46....y los pantalones ya no me abrochan....yo etso no lo veo normal...por eso pregunto que si correr ensancha, para irme a correr y pasar del gimnasio.

muchas graciasssss
Lo del peso es normal por los musculos,pero que n ote cierren lso pantalones no, :D ¿tu comes mas?,es que le hacer deporte no te da libertad a atiborrarte despues ehhh.
Y al gimnasio,ya que lo pagas pide asesoramiento al que esta alli,si no,no haces nada,,,todas las maquinas segun se hagan puesdes o cojer volumen o perderlo.
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

asesoramiento????es un gimnasio moderno, pero de pueblo, solo con ver al monitor...te quedas loca...esta gordo, no gordito, ni me mento con la gente que lo está, pero...es penoso verlo, der verdad y sin ofender a nadie.

comer mas?antes comia como una loca y constantemente, ahora no como nada, evito comer por no engordar, asique te digo todo con eso.

y le digo, quiero algo para mantenerme bien, pero no engordar ni ensanchar, y me pone esos ejercicios, yo creo que se esta quedadno conmigo o algo porque no lo veo medio normal.

en dos meses de 42 a 46....
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

El musculo pesa mas que la grasa, partiendo de esa base es normal que ahora peses mas que antes.

Tendrias que revisar las rutinas que haces, no tiene pinta de que estes quemando la grasa que deberias, la dieta es muy importante si quieres reducirla y si no siempre puedes usar suplementos rollo carnitina etc...
Imagen
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Bueno,lo del peso es normal eso te lo digo,por el peso no te fies,,,que cojes musculaturay pesas mas.Que le pasa a todo el mundo.
La unica pega es que ahora no te cierre le pantalon,corriendo quemas calorias,montando en bici tambien,con el aerobic estilizas y quemas,todo l oque sea moverte vas a quemar calorias.
Si lo que quieres es notr el resultado rapido,o tienes algun problema,lo mejor vete a un nutricionista bueno,y que mire los alimentos que te engordan,,,y ademas del ejercicio te ponga una dieta buena.
Ya con el ejercicio y eso,seguro que te notas mas estilizada,y a la bascula no le eches cuenta,,,
Si yo cuando mepece con las pesas y ha hacer deporte,coji kilos,y el pantalon me quedaba ms ajustado pro las piernas,porque coji volumen,tb es l oque queria,,,claro,el que no me cierren no.
Igual,tiene la culpa tu alimentacion,el cambio que no lleves una dieta buena para ti,si el tema n oes comer menso tampoco,si no que comas lo adecuado,y eso lo tiene que mirar un nutricionista,para cada persona varia.
Avatar de Usuario
GaMP
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 99
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:31 pm

Mensaje por GaMP »

puede ser pk hayas dejado de comer, tambien. No por dejar de comer vas a delgazar mas. Lo mejor que puedes hacer es como mas comidas hagas al dia mejor, 5 o asi seria perfecto, y de todo un poco, y menos cantidades.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

En tema gimnasio ando más perdida... de todas formas hay que fijarse en el volumen más que en el peso, ya que la masa muscular pesa más que el tejido adiposo, y más masa muscular tengamos más calorias quemaremos, por eso es bueno combinar los ejercicioas aerobicos con los de "fuerza" no se si me explico, los primero para quemar más grasa y los segundos para aumentar la masa muscular. Los mejor para quemar grasa es hacer ejercicio aerobico suave durante una hora y media o asi... ya que antes el cuerpo usa como energia los hidratos de carbono. Bueno tampoco recuerdo muy bien el tiempo, pero si que lo que va bien es por ejemplo el footing a un ritmo suave, asegurandote de que tienes aire. Y sobre la dieta, la cuestión no es dejar de comer drasticamente o poco ya que puede ser perjudicial y podemos perder masa muscular que es lo que no nos interesa. La cuestión es repartir las comidas y saber que comemos, para esto si realmente quieres adelgazar acudiria a un nutricionista que te ayudara. También tienes que tener en cuenta que las perdidas de peso rapidas no son recomendables ni buenas. Mejor perder peso gradualmente a la misma vez que ya vamos adoptando unos habitos alimentarios saludables, para evitar el efecto yo-yo y recuperar todo el peso perdido y más (tipico efecto de las dietas milago) En fin... que rollazo acabo de soltar! lo siento :flipo:
Responder