Hace una semanillas llame por teléfono a empresas varias para ver si necesitaban trabajo, en una de ellas me dijeron que si, que les trajera el CV,pues para allí que fui, la mujer me dijo que en una semana me llamaba pero al ver que no me llamaba pues fui pesada y la llame yo hasta que concertemos un día. Me dijo que para setiembre empieze, que antes le lleve la fotocopia del DNI.
Hoy estoy en casa, me llama la profe se la academia diciéndome que habían llamado de una peluquería que querían 2 o 3 chicas urgentes y bueno… He quedado con ella, hemos estado hablando y mañana empiezo!!! La verdad esque estoy y no estoy nerviosa. Lo estoy por el tema de un nuevo trabajo…siempre es volver a empezar, conocer a la gente, adaptarse , ya sabréis… y no lo estoy porque la verdad que estoy desanimada, procuro no hacerme “muchas” ilusiones para luego no llevarme el chasco.
Bueno,me he pensado mucho el contároslo pero como la vida es riesgo…

haaa que se me olvidaba.
La primera oferta de pelu ( la que le tenia que llevar la fotocopia del DNI) la tengo como segunda opción... si aqui no me sale bien pues pa'lla que voy.