Tierra Trágame 2

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

piriwiki escribió:Ahora mismito...

Llamo al administrador de mi comunidad para preguntarle el tf de la mujer del hombre que asesinaron en ciempo hace 4 años porque tiene una persona que hablar con ella por unas cosas y me dice la secretaria "aquí tengo el teléfono..." y salto yo toda chisposa "el de él no creo que me lo coja"....

silencio incómodo....

"tienes para apuntar? 63....."

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
jajajajajajjaaja soy fan de ti!!!! xDD
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Dios me muero de risa!!!!!!!!

A mi las dos cosas que voy a contar me paso en el barco rumbo a Las Palmas. Antes de embarcar estabamos por fuera subidas en mi coche mi amiga y yo, (y yo conduciendo, evidentemente). Bueno pues cuando ya empiezan los coches a embarcar voy a arrancar mi coche y no me arranca...me pego como 5 minutos intentando que arranque... estaba haciendo una cola de narices, eso si, nadie se dignó a bajarse para ayudarme porque estaba super apurada que incluso tuve que llamar a mi padre por teléfono para ver qué hacía. Pues nada despues de ese tiempo consigo arrancarlo y subimos al barco. Se acaba la travesía y bajamos al garaje para salir del barco y yo le decia a mi amiga, por favor, que me arranque!!!!!! Pues cuando vamos a salir, me arrancó sin problemas y la niña (mi amiga) no tiene otra cosa sino a ponerse a decir por fuera de la ventanilla, Bien!!!!!por fin arrancó!!!!!no nos vamos a quedar aqui!!! mmmm, osea mi cara fué de, te mato!!!!!!!, porque todo el mundo estaba mirando a mi coche....


Otra fue con mi otra compi de piso, en el garaje para salir del barco, al lado de nosotras había un chico en su coche que no paraba de mirarnos pero de forma descarada que total, nosotras pues nos empezamos a reir porque estamos todo el día diciendo boberías. Total me echo un erupto y digo "joder, que gustito..." y mi amiga que no lo oyó se pensó que me había echado un pedo y suelta, cochina!!te tiraste un gufo!!!y yo pues empecé a ponerme roja y le digo, tia, que fue un erupto!!!!y el chico de al lado veo que empieza a reirse....osea tierra tragame y mata a mi amiga!!!!!!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

alber86 escribió:
piriwiki escribió:Ahora mismito...

Llamo al administrador de mi comunidad para preguntarle el tf de la mujer del hombre que asesinaron en ciempo hace 4 años porque tiene una persona que hablar con ella por unas cosas y me dice la secretaria "aquí tengo el teléfono..." y salto yo toda chisposa "el de él no creo que me lo coja"....

silencio incómodo....

"tienes para apuntar? 63....."

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
jajajajajajjaaja soy fan de ti!!!! xDD
Gracias baby 8)

Lo sabía, jajajajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Tengo un compañero de trabajo que tiene su edad, y tal...

Pues el caso es que estamos los dos solos en la oficina, evidentemente la conversación continua brilla por su ausencia (aunque como soy bastante antisocial no os creáis que me importa demasiado).

Pues el otro día se quedó dormido, y para hacer la coñita digo "le hago una fotinchi y luego la paso por el wassap a todo el edificio, para que todos se rían de mi grandiosa ocurrencia".

Me dispongo a hacer la foto, elevo disimuladamente el móvil hacia mi izquierda, enfoco, compruebo que estoy enfocando bien y...

FLASHAZO

En ese justo instante, abre los ojos, y me mira.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una conversación teléfonica con una amiga de universidad. Al día siguiente nos ibamos de viaje.

Después de un rato hablando diciéndonos las típicas chorradas propias de los nervios antes de un viaje/desmadre... De pronto me hace la siguiente pregunta:

- ¿Llevas mucha ropa?
Y a mi no se me ocurre otra cosa que decir... Ahora? Con la cara desencajada. :shock:

(Un silencio)

A lo que evidentemente su respuesta fue... "Tia, tu eres gilipoll*s? En la maleta coñ*!" Partiéndose de risa a mi costa. :oops: :oops: :oops:

Al dia siguiente le pedí por favor que no me dijese nada que me moria de verguënza. :oops:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ joder esa es la mejor hasta ahora eh jajaj
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Calla, calla, que la recuerdo y me pongo como un tomate todavía. :oops: :oops:
Yo que se, con los nervios es lo primero que me salió. :llanto:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

ajajajajaja :plas: :plas: :plas: Natalia, la próxima vez antes quitas el flash mujer,...ajajaja
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y me acabo de acordar de otra buena.

Contaría yo con la tierna edad de 7 años, año arriba, año abajo. Y mis papis, por aquel entonces, me llevaban mucho a un parque donde hay palomas, una fuente con pececitos, y muchos columpios, donde los niños van principalemente a dar de comer a los bichos voladores, y conocido comúnmente como "el parque de los patos".

Pues estando allí, mis padres decicieron que ese día tocaba dar de comer a los peces, que al parecer había remesa guapa guapa y estaban enormes.

Allí que subimos, y venga a mirar peces y echarles pan.

"mira papiiii qué pez!!! "
"mira qué color más bonito"""
"mira ese qué pequeño"

Y venga pan y venga pan.

En esto que aparece una especie de ballena (era una perca, pero tamaño tiburón blanco), y la niña tan mona ella suelta a gritos"

"PAPI PAPI PAPIIII MIRAAAA MIRA QUÉ PEZÓNNN!!!!!!!"


El "PAP" del capón resonó en todo el recinto.


Tardé unos 30 minutos en darme cuenta del motivo.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

jajajajaj pobre criaturilla....ajajajaja inocencia infantil, siempre sacandote unas risas....menos a tu padre, que le salió un capón :plas: :plas: :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder