Joop..que agobio.......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Joop..que agobio.......

Mensaje por albita93 »

Joop..Se junta todo........

Bueno como sabreis ahora tengo la casa un poco saturada..mis 6, Trasto, Mickey...un cachorrillo que se supone que se va esta semana..Tambien tengo dos gatitos de acogida(que por lo que estoy viendo no los van a adoptar en la vida... :evil: )..
En fin..
Bueno, pues mi tia, no tiene dinero para pagar el piso, le han ofrecido un trabajo de interna en una casa de Lunes a Viernes..Asi que nos tenemos que quedar con su perro de casi 60 kg..(cruce de labrador y algo..) y un gato que tiene de acogida pero casi suyo de unos 4 o 5 meses...
Y los findes, ella se quedará en casa a dormir hasta el lunes..
Es que solo de pensar en tanta gentee!!! me agobio!!! :shock: :shock:
Por lo menos si supiera que esta situación va a ser por poco tiempo..pero viendo que Trasto no sale Mickey tampoco por su "retraso" y mi tía que de aqui a que ahorre lo suficiente como para pagarse un piso...

Y encima ahora que empiezo con las clases lo findes no voy a estar entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde......... :?

Solución 1: Suicidio....xDD :lol:
Solución 2: mmm.....tirarme por la ventana! xD :lol:


Ains...que necesitaba desahogarme perdon por el tostón..... :oops: :(
Avatar de Usuario
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 430
Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:31 pm
Ubicación: La maravillosa Navarra, tierra de gente noble :P

Mensaje por wHaax »

Santisimo cristo O_O y yo que ando agobiado para encajar los horarios de cuidado mi futuro perrillo con mi rutina O__________O

Pero bueno, animo! tiene que estar entretenido tanto animal :mrgreen:
:I
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

uf!!... yo sólo puedo animarte...

no te agobies, las cosas vienen así... las nubes de tormenta cuando se van dejan un paisaje lleno de vida....

eres una gran persona, no sólo por acoger a todos ellos, si no tambien por ayudar a tu tía en su situación.

un abrazo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Mira, leyendo lo que leo sólo te digo que ánimo, que estás ayudando a lo bestia. :rezo: :rezo:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Sí que tienes jaleo. Un día alguien me dijo "es bueno ayudar, hasta donde se pueda". Tú ya estás haciendo mucho.

Ánimo que de todo se sale. :kiss:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:Mira, leyendo lo que leo sólo te digo que ánimo, que estás ayudando a lo bestia. :rezo: :rezo:

+ 1000
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Puedo ir a ayudarte????'


seria una terapia bestial :D

me encantaria vivir asi ( una semana.. no me mireis mal )
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

ánimo! piensa que haces una gran labor!
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Gracias chic@s por los animos
Vero jaja lo pasamos muy bien pero muchas veces me agobio sobre todo cuando acabas de pegarte la palizona de limpiar el salón y a las 2 o 3 horas ya está otra vez todo lleno de pelos o el suelo sucio....Arggg....
ODIO limpiar para nada sobre todo porque es todos los días..
Y el polvo.........Como el parque donde vamos es de albero suelto llegan a casa y sueltan todo (jajaja) y se ve la tele con una capa de un dedo de albero........Dios!! :twisted:
Tengo buenas noticias dentro de lo que cabe..
Mi tía, llevaba buscando compi de piso mucho tiempo para pagar a medias los gastos y al contar a su circulo que se iba del piso, una amiga suya se "ha apiadado" de ella y van a compartir piso y gastos por lo tanto de momento no vienen a casa.... :ooee: :ooee: :bien:
Menos mal...
Ya solo falta que adopen a Trasto y a Mickey y la más feliz del mundo :roll: (por soñar que no quede.... :lol: )
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

verás como hay suerte Albita. Te envio mis mejores vibraciones
Responder