Se buscan voluntarios para moderar el foro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Se buscan voluntarios para moderar el foro

Mensaje por todoperro »

El foro ha ido creciendo poco a poco y se necesitan moderadores, así que se buscan voluntarios.

Los moderadores podrán editar los mensajes de otros usuarios, borrarlos y cerrar post. Que puedan no significa que deban abusar y tampoco es una obligación leer todos los post en busca de algo que moderar. Salvo pequeños incidentes que todos conocemos :) es un foro muy fácil de moderar. Quizá el foro de venta de cachorros es el que más necesite moderación, habría que eliminar todos los mensajes de particulares.

Si alguno quiere presentarse voluntario que responda aquí o me mande un privado. Sería interesante saber que foro o foros quiere moderar. Aunque no es imprescindible (os podría enseñar) sería interesante un cierto manejo del foro, por ejemplo saber como editar sus propios mensajes (ese botoncito que aparece arriba a la derecha en vuestros mensajes cuando estáis conectados). No os puedo asegurar que por el hecho de presentarse acabéis siendo moderadores, supongo que lo entendéis, no?.

Una vez haya voluntarios en unos días estará todo listo!
Última edición por todoperro el Dom Ene 13, 2008 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Mikonos, no te olvidamos.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Todoperro, podíamos barajar varias personas que tengo en mente, pero el sábado como nos vemos podíamos hablarlo entre todos, por supuesto, son opciones, y yo no me incluyo. No es por nada, sino porque no me veo.
Un saludete!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sí que te ves capaz... pq lo eres!
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Moderar un foro al principio puede parecer un mundo pero no estan dificil Isabel. Solo eso si que tienes que leer post uno a uno y la verdad en ocasiones encontrarte con gente que no entiende un simple NO publicidad o que no acepta las normas del foro.
A veces hay que tener la cabeza fria para no decirle a mas de uno alguna que otra cosilla o como tu en realidad se lo dirias sino buscar las mejores palabras. Ah y sobretodo tiempo para dedicarle. Modero un foro algo mas grande que este y encuentras de todo pero si se hace con ilusion bienvenido todo!
Última edición por frenchy el Jue Ene 10, 2008 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

yo voy a pecar de arrogante y asquerosa, pero modero 1 subforo (forumblackmusic.crearforo.com) y soy administradora de otros dos xD (photodesign.creatuforo.com, anouk.creatuforo.com)
mi marido, el funkyboy de verdad xD tb modera otro foro (snowriders.info)... si necesitais una ayudita, podemos ayudar, pero 100% no porque es imposible, los lunes, martes y miercoles yo al menos estoy desaparecida en combate entre catalan y adiestramiento xD
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ala ala ala tas pasaoo creida jajajajajajajajajaj

Yo ya me he ofrecido, pero de manera cobarde... no pense que la gente fuera a ofrecerse por aqui!
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

la verdad, que tampoco creo que nos vaya a coger, porque no nos pasamos tanto tiempo como vosotros (natalia, eros, isabel, remora, sagocr, por ejemplo) aunque si alguna vez necesita ayuda pues que podais contar con nosotros... que de foros, algo sabemos :lol:
Imagen
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

y si cada uno da unos candidatos y luego se hace una votacion?? siempre y cuando a las personas qeu salgan no les importe!
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

larta tb, que se me olvidaba xDD ella tb postea muchisimooo!!!! :lol:
Imagen
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Yo tengo mis candidatos no los pongo que igual me matáis.
Responder