No me lo creo... ¡Qué "·$%&/()=?¿!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

No me lo creo... ¡Qué "·$%&/()=?¿!

Mensaje por Airam »

Estoy de los nervios, ¡¡¡me acaban de entrar en el patio!!! ¡¡¡Es que aún estoy fliplando!!! :flipo: :flipo: :flipo: :masoca: :masoca: :masoca:

¿¿¿Os he dicho que cada día quiero más a mi perro???

LLevaba un rato ladrando, cosa excesivamente rara en él, porque nunca ladra por las noches, me asomo, no veo nada, sigue ladrando, me vuelvo a asomar, me fijo en el árbol (el año pasado ya nos entraron para robarnos limones, creemos que varias veces, pero sólo tenemos constancia de una por una vecina), no veo nada, todo en calma, silencioso, quieto... Le digo, venga Dady vamos, que no será nada, pensaba que como hoy hemos cogido limones y lo tenemos en el porche con las bolsas pues el movimiento de las bolsas al moverse lo estarían alterando, o incluso un gato que están ahora con el celo muy escándalosos, pero Dady no se alteraría por un gato y tampoco por las bolsas... Sigue ladrando, no está tranquilo.

Al rato, Dady sigue intranquilo, escucho que se cae un limón... Dady empieza a ladrar nuevamente, miro, nada, todo normal, hoy hemos estado cogiendo limones, posiblemente sea un limón que estaría suelto y se haya caído... Miro a Dady, sé que algo está escuchando, vuelvo a mirar, ¡pero todo está en calma...! ¿Qué le pasará? Mi madre extrañada ya, se levanta, se va para la ventana de la cocina que da al patio, cuando tenemos sospechas de que hay alguien dentro nunca encendemos las luces, y yo me quedo en la del salón, pero viendo que el limonero está calmado y que no se mueve ni una rama vuelvo a lo mío.

Al rato escucho a mi madre chillar, miro corriendo por la ventana ¡¡¡y hay un tío en el árbol!!! :shock: :shock: :shock: Dady empieza a ladrar como un loco, decimos que vamos a llamar a la polícia, le decimos ya de paso de todo, y dice el tío tan pancho que la llamemos, que mujer solo entro a por unos limones :shock:. Y claro, le dice mi madre que si quería limones como cualquier otra persona que se los pida, no llevaría mucho tiempo porque la bolsa no la llevaba muy llena...

Diosss, estoy que no me lo creo, porque no es muy tarde y qué coño, el tío estaba ahí... Hemos llamado a la policía y dicen que ya se pasarán a dar una vuelta...

El hdp estaba en la copa de árbol, con razón no lo veía, quieto ahí parado, tan silencioso...

Mi niño, mi tesoro, como nos ha avisado, como ha insistido en ladrar... Nada como el oído de un perro.

Habrán entrado a por limones, que se lleven los que quieran, pero a ver cómo ostias sale una al patio ahora tranquila sin saber lo que te puedes encontrar...

Voy a terminar de hacer las tilas :paseo:.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

...... :shock:


:plas: :plas: :plas: buen chico!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Psss,si la gente te entra en le jardin,te dan el susto de muerte,,,proque efectivamente,por unos limones,,,,pero el susto te l olevas y se quedan tan panchos,vale no esta dentro de la casa,,,Pero caray.
Ademas el jardin,no allanamiento y unos limones de un limonero es un hurto insignificante,,,,por eso el tio estaria tan pancho,no he causado daño,no he hecho nada,,,pues.Pero joder,que cara mas dura,que eso asusta yo tambien me acojonaria.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

:shock: :shock: :shock:

Qué cabrón, robando limones. Pues ha tenido suerte de no llevarse un bocado de Dady. Madre mía qué cosas se ven.


Por cierto, ¿cultivas limones? :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

El cura de mi pueblo tenía un limonero enorme en el jardín... no había ni que entrar para cogerlos... :silba:

Ya sé que no viene al caso, pero me han venido ciertos recuerdos a la cabeza... :lol:
broco
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:12 am

Mensaje por broco »

joder que hijo de CENSURADO, claro lo de menos son los limones, es que te pega un susto que flipas... grrrr
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, tu Daddy un amor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:shock: :shock:

Somanta palos le daba yo :evil:


Bien por Dady :plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Muy bien, ese es nuestro chico. :plas: :plas: :kiss:

Ay dios, que susto! :shock:
Estando en la copa seguro que se me ocurre tirarle algo. 8)
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:shock: :shock: Espero que hayáis podido conciliar el sueño.

:plas: :plas: Bien por Dady!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder