mi horno se ha suicidado ainsssssss

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

mi horno se ha suicidado ainsssssss

Mensaje por nuriaBogartDana »

Cuando no es una cosa es otra, me da que lo único que va a quedar al final vivo en mi cocina son los muebles :(. El horno ha muerto, tiene no sé cuántos años (más de diez) y no sé si merecerá la pena arreglarlo, así que estoy empezando a mirar hornos pero me vuelvo más loca que tolay, entre pirolíticos y tamaños, pero es que encima mirando a mi horno y mi vitro tienen los mandos puestos juntos, aunque yo tengo el manual de las dos cosas, y en el mando pone integrated, así que ya no sé si me va a tocar cambiar las dos cosas. ¿alguien tiene una remota idea de si me va a tocar pringar? porque estoy pensando llamar al servicio que da el seguro para mirar si merece la pena arreglar un electrodoméstico y que me diga el que venga lo que sea, y ya luego decido qué hacer.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Piensateló bien, porque si vienen a mirarlo y no tiene arreglo tienes que pagarle la salida al técnico y mínimo son sobre 25 ó 30 euros.......a mí me pasó con una lavadora y no me hizo ninguna gracia.

Un saludo y suerte!!!!! :sombrero:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No tiene porque, tu dejas tu vitro que si funciona y ahora te compras un horno aparte. Lo que no se es la complicacion de quitar el horno, sin quitar la vitro ahora.

Y un horno de mas de 10 años, pues es que si no lo miran depende, si es uan tonteria y el horn oes bueno, igual merece la pena arreglarlo.
Pero es que hasta que no lo miren, no se sabe si es una tontada o no.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si llamar llamaré al seguro que tiene la opción de que te miren y te hagan presupuesto de si merece la pena o no, ya lo hice con el frigo antes de cambiarlo, llamé, miraron y no te cobran la visita y supongo que seguirá siendo igual, el lunes me paso a decirlo que ayer ya ni pude. Otra cosa es cómo hacerlo luego, porque lo del sistema que tiene es que los mandos están puestos juntos en una sola línea y supongo que habrá algún modo de dejar la vitro sola y el horno nuevo debajo, porque sería una ruina cambiar las dos cosas sin necesidad. Aparte que yo cuando cambie la vitro quiero poner una de inducción que son la leche de caras y el horno sí que quería mirar uno más pequeño porque este es enorrrrrrrrrrrrme para dos personas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Seguro que puedes cambiar sólo el horno, lo único que se tendría que hacer es dejar las conexiones del horno a la vitrocerámica inutilizadas.

No creo que sea tan difícil sacar el horno sin sacar la vitro, supongo que no montarían los dos electrodomésticos simultanemente, primero montarían una cosa, luego harían las conexiones y luego montarían la otra, eso sería lo más fácil y los más lógico.
Aunque vete tú a saber, que a veces hacen cosas muy raras.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es que como compré el piso de segunda mano con la cocina montada no tengo ni puuuuuuu idea de cómo hicieron muchas cosas, porque rarezas esta casa tiene unas cuantas, como que la luz de la entrada esté al lado de la cocina y no puedas encenderla al llegar a casa sin meterte ya en ella. vamos, que tengo los manuales de las cosas que había en la cocina (sólo quedaban ya funcionando el horno y la vitro) y son dos manuales pero ni caí en el detalle de los mandos hasta que me lo dijo mi marido, supongo que será más una cuestión de estética que otra cosa porque si no me da un patatús. A ver si puedo arreglarlo en vez de poner uno nuevo, pero como es ya viejito ni sé si tendrá solución por el tema de los recambios. Eso sí, ha sido suicidio total, porque yo lo había usado hace diez días la última vez sin problemas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A mi me pasa lo mismo con mi casa, por ejemplo, hay una pequeñísima fuga en los tubos de la calefacción, los tubos van por dentro de la pared y no sabemos por donde pasan, la fuga es tan pequeña que ni siquera hay mancha de humedad, pero lo justo para que no podamos encender la calefacción, porque si lo hacemos baja la presión de la caldera hasta que se apaga. Y nos toca pasar frío en invierno, porque no podemos arreglarlo.

Espero que lo puedas solucionar sin necesidad de cambiar la vitro, que valen una pasta.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sylvia, yo es que ni tengo planos del piso porque de cuando es la casa no solían darlos los constructores y los que me lo vendieron o no los tenian o pasaron de dármelos, pero si eso me pasara en los Ayuntamientos suelen tener los planos o directamente al constructor que hizo la obra se los pides, aunque te cobren al menos podrías ver por dónde va el tubo y romper pared en el punto que sea. Al menos eso sí se me ocurre a mí, de todos modos con el calor que sueltan estando encendidos se ve por dónde van, el problema es el resto de cosas que haya por ahí escondidas.

Ya os contaré, mañana tengo día de lío en el curro pero tengo que encontrar un rato para acercarme al seguro y dar el aviso, a ver por dónde me salen al venir, yo ya me he puesto en tener que cambiar el horno y ainssssssss diosssss, le pediré ayuda a una amiga que ahora ha montado su cocina y está medio empollada en electrodomésticos nuevos.

Edito: Si no tienes manchas de humedad imposible saber dónde ainsss, pero yo te diría que pongas la calefacción porque así tarde o temprano localizarías la fuga, a mí me pasó en el fregadero, un mini chispero y no había forma, venía el del seguro y se volvía a ir porque decía que no iba a picar toda la cocina, hasta que a la vuelta de un viaje, doy el agua y al día siguiente tenía toda la cocina inundada, toqué y por fin encontré el maldito chispero.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

que ha pasado con tu horno jamia
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Emy pues si yo lo supiera......... lo usé hace quince días para hacer macarrones gratinados y carne asada sin problemas, el viernes lo pone Chus para hacer pescado y una hora después ni quemaba siquiera, así que tuvimos que hacer el pescado a la plancha, pero es que no sube más la temperatura, no sé si son las resistencias o qué, ya veremos qué me dicen, esta semana vienen y me temo que con los años que tiene tocará buscar otro ainsssssssss.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder