XD que frio hace

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 167
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:44 am
Contactar:

XD que frio hace

Mensaje por pakiu »

Pues eso,menudo frio hace aqui en valencia,pero por lo visto en toda España esta igual. :? :?
Inmawanderer
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 25, 2012 8:15 pm

Mensaje por Inmawanderer »

Te puedo asegurar que hace el mismo frio en toda españa para decirte que mis perros saliendo a pasear se querian entrar a casa... xD
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo he salido esta mañana a menos seis. :flipo:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Estamos a 2º...me planteo seriamente llevarme una estufa en plan mochila :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Aquí seguimos a -4 a las diez. Esto no está bien. :llanto:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Aquí tambien hace un frio de tres pares y, encima, ahora hace una ventolera que pa' que :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Menos 5 marcaba el termómetro de la farmacia allá las 7.30, ahora hace un rato que hace un aire del copón...he salido a limpiar los cristales de la terraza y tender unas cosas y se me han quedado las manos que no puedo mover los huesos :llanto: Aire, y además gélido...joer con la ola siberiana los cojones...sólo pensar que de aquí un rato tengo que sacar a estos ahí arriba ... :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Aquí no para de nevar! Ayer ya compré comida para todo el fin de semana jejeje Como siga así no pienso salir de casa :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no nieva (menos mal) lo poco que nevó no cuajó (y menos mal) pero hace un fríoooooooooooooooo horroroso, aquí esto no es nada normal, yo estoy con el estómago jodido toda la semana, a ver si levanto cabeza saliendo lo justo hoy (ya me he chupado el primer paseo forrada de ropa)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y ahora llueve :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder