Os dejo por un tiempo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Estos temas me tocan mucho en el alma, por que me hacen pensar mucho en el futuro.


:kiss: :kiss:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Nuria me alegro que ya esté mejor. Con respecto a si está bien para estar sola o no, valorarlo mucho. No digo que no existan residencias de ancianos buena, simplemente nosotros no hemos tenido buenas experiencias, podría hablar y hablar y hablar. Tened mucho cuidado porque hay mucha garrapata humana suelta. :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

No sé todavía, está aún desorientada de tantos días ingresada, ayer no quiso salir y pensé bah, el cansancio, pero hoy tampoco, hace encima malísimo, lluvia, viento y ha bajado la temperatura, pero me dice Chus que le ha comentado que no quiere ver a sus amigas, no sé si está dolida porque alguna no ha ido a verla al hospital o qué.

He estado con ella preparando las cosas para el viaje, la medicación sobre todo, se pone a hacer una cosa y la deja a medias y comienza otra, la tienes que recordar todo veinte veces, me empiezo a preocupar seriamente, quiero pensar que es por estos días, pero la veo tan despistada que miedo me da que vuelva a pasarle algo.

Lo de las residencias ya lo sé, mi hermana dice de una que conocen directamente, iban a ir a verla hoy de nuevo por el tema plazas por si acaso hace falta. No sé, yo no quiero precipitarme en eso porque creo que a mi madre le dio mucha vida vivir sola y hacer amigas nuevas aquí, su partida de cartas y sus viajes, nos costó mucho que arrancara de nuevo cuando se murió mi padre y meterla en una residencia me da que es matarla un poco, pero si no es capaz de cuidarse ella sola es complicado para todos :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

muy complicado...
suerte con todo Nuri :kiss:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ya lo sé Emy, tengo un agobio que me he notado yo hasta acelerada esta tarde cuando he vuelto a casa :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Lo siento mucho, ánimo. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Es muy dificil. una decisión complicada. ¿Y ponerle a alguien que la cuide en su casa? Que la acompañe si quiere salir, que se pueda seguir reuniendo con las amigas...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

La primera opción que pensamos fue buscar alguien que la limpiara la casa y quitarla así un peso de encima, pero ahora viéndola así no sé eh? Una persona para cuidarla tiene que saber del tema, que en eso hay mucha gente que se pone a cuidar ancianos sin tener ni espíritu ni formación, y ahí es donde tenemos que mirar todo.

No sé, estoy muy desanimada, sé los años que tiene pero todavía no me hago a la idea :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Mucho ánimo, Nuria. Nosotros estamos mas o menos en lo mismo, aunque, afortunadamente, no tan grave.
Ahora tenemos a una chica que vive con ella, la acompaña, limpia la casa, etc. y estamos todos muy tranquilos y ella acompañada y segura en su propia casa. Personalmente no me gustan nada las residencias si hay otras opciones.

:kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Gigi ya lo sé, lo que están mirando es un sitio de confianza, de todos modos mi madre vive en un apartamento pequeño, no podría tener a nadie durmiendo allí porque sólo es una habitación. La cosa es que no tengo ni idea de por dónde tirar, no sé ni cuánto supone la broma ni nada, ni si es más fiable una cosa u otra.

Yo confío más que Chus o mi hermana en que en cuanto pase unos días estará más centrada, ahora encima el tiempo es una mierda, no acompaña a que quiera salir, pero claro, si encima te dice que no quiere salir pues te mosquea, pero vamos, con el temporal que hay como para que salga a la calle, ni ganas tengo yo, hoy creo que voy a salir lo justito para sacar a estos y luego a descansar en el sofá, que del cansancio acumulado hay pocas ganas de nada más. El jueves fui a mi fisio y me decía que no tenía la espalda tan mal como otras veces, que fijo que era más por la situación que habíamos pasado el cómo estoy.

Mira tú que ahora encima me da que mi madre se me ha vuelto carne de cañón para getas, porque voy a poner su tele y veo que la tdt no va, y me dice que la ha arreglado (no funciona el mando y no son las pilas) y que la cobraron treinta euros por arreglar el cacharrito, cuando por ese dinero se podía haber cogido uno nuevo, pero como no nos dice nada para no molestar...... Y las medicinas la tonelada que tenía eran de cosas que ya no tenía que tomar y otras que sí tenía que tomar me ha dicho la farmacéutica que si le quedaban era que no estaba tomándolas, así que ahora tengo que controlar sobre todo que se medique de lo suyo pero que de verdad se lo tome que si no va a peor de los huesos, porque con lo que tiene sin usar ha estado dos o tres meses sin hacer el tratamiento en condiciones :(. Y eso sí puedo vigilarlo yo claro, y limpiarle la casa a fondo una vez a la semana, y la compra, que siempre se lo hemos dicho que se la hacemos nosotros para que cargue peso o que diga en el super que se la lleven a casa, pero no quiere nunca, mi madre es de hacerse sus recados yo creo que para sentir que sigue siendo ella la que lleva su vida, pero tenemos que ver si ella es capaz de hacerlo bien sin pensar en que no come lo que debe, tiene ahora anemia crónica con lo cual la alimentación es fundamental, y que tome las medicaciones al día y sólo la dosis justa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder