E-book

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

E-book

Mensaje por nuriaBogartDana »

Al ver el post de Gigi he pensado aprovechar para preguntar.

Los que tenéis E-books o tengáis idea ¿uno bueno que de verdad esté bien de prestaciones? Es que el "dan" con El Pais lo he estado mirando por internet y no tiene pantalla de tinta, fallo bastante importante para el uso que le daría puesto que no podría usarlo bien ni en exterior ni muchas horas, y yo soy lectora de horas y horas si me pongo a ello, y además que sale un pelín caro (se queda en unos 70 euros al final, porque claro, no es lo que te ahorres, son los periódicos y la llamadita de reserva, y yo no compro prensa normalmente porque la leo en internet y aquí poca gente conozco que compre El País a diario), y para gastarme ese dinero lo que me ha quedado claro mirando cositas es que los hay mejores que esa marca.

Quiero un ebook de pantalla de tinta y que admita distintos tipos de formatos, y que no cueste una burrada, estoy mirando y me estoy quedando como estaba, porque algunas marcas ni las había oído en mi vida, no es para ahora, es para cuando se pueda, pero llevo detrás de uno un montón de tiempo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Kindle, forever and ever.

Es el que yo tengo, te lo enseño el sábado?
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Como te dice Natalia el Kindle esta genial. Lo tiene mi hermano y está muy contento. Yo tengo un energy sistem, pero antes no había tantos.

Lo de la tinta electrónica es muy importante, ya verás lo bien que lees.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

El kindle es el que estaba mirando sobre todo, bueno, te lo veo el sábado Natalia :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Natalia escribió:Kindle, forever and ever.

Es el que yo tengo, te lo enseño el sábado?
+1
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Yo estoy con Natalia. También tengo un Kindle y me encanta. Es al mejor marca de ebook, la verdad :D
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

A mi me regalaron este, lo tengo desde navidad y sin problema. Lee todo tipo de formatos, puedes variar el tamaño de la fuente, subrayar, anotar, escuchar musica a la vez, meterte en internet... Y el manejo es muy sencillo. A mi no me hacian mucha gracia estos chismes pero tengo que reconocer que es supercomodo para leer o estudiar fuera de casa, incluso libros escaneados (que la mayoria los tengo asi :lol: )
http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook/tab/overview
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Que es eso de la tinta?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

La mayoria son tft como el movil y los buenos tienen la pantalla de tinta para q leas sin q te haga daño ;). Ademas los e tinta se pueden usar al sol (antireflejos) ylos otros no Cris.

PD el puñetero móvil
Última edición por nuriaBogartDana el Lun Abr 23, 2012 9:43 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

De hecho sin luz artificial no ves un pimiento, es a efectos prácticos como una hoja de papel
Responder