Problemas en el foro 13-07-2012

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Creo que no escribí nada... Pero no iba capacitada como para acordarme ahora :oops:

De todas formas, como siempre, he llegado tarde, asi que como ya esta todo dicho mejor no digo nada. Y si, soy chica, peluquera canina y no tengo un amstaff como creiais muchos por aqui :P
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Venga ya :shock:



No joooooooooooodas que no escribiste nada :lol: :lol: :lol: :lol:



Madre... Homm, no sé si ibas peor ayer tú o yo jajajajajaja
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

... ¡Pero si hasta podría decirte lo que escribiste! :shock: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Hay muchos misterios en este foro últimamente, Guro :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

todoperro escribió:Tus dos primeras frases paracen bastante contradictorias: "No tengo ningún dato privado" y a continuación "tengo varios mp de este foro..."

Un mensaje de un foro privado, es privado (obviamente). Independientemente del contenido de esos mensajes.

Eso es una tontada, a mi me pueden mandar mp, y sera privado mio pro eso es licito que yo misma tenga mis privados.

Otra cosa es que yo publique aqui mensajes privados, aqui o en mi facebook, o en un apartado que yo cree y que solo unos usuarios tengan acceso....

Y desde leugo los links que yo recibi no eran privados, ya digo que estaban en general, offtopic, eso no privado de nada.

Enciam, yo peudo pensar perfectamente, que lso habeis puestos vosotros en publico, por un fallo o lo que sea, y le estais echando la culpa a un hacker, vete a saber....
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Rodro escribió:Y una pregunta, Pandora: ¿por qué quieres guardar todo eso, si no sirve para nada? Es sólo curiosidad.

Porque lo estoy yo leyendo, porque ponen cosas mias. Porque han dedicado un monton de post a mi y no me parece normal.

Se han hartado de ponerme verde en publico, ( repit que a mi me llegaron links, que estabn en publico), hay insultos y mentiras, y me han podido causar digamos algun daño psicologico...

Entonces, a mi me siirven por si yo quisiera denunciar a los que me han insultado y calumniado, es mi opcion.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: :lol:

hay madre. Que cambiamos las denuncias por delitos telematicos por las de injurias y calumnias.

Por favoooor, salvameeee..........
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

pero Pandora cuando dices público te refieres a lo que todos los usuarios vemos y leemos? :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Antes de nada (moderador off)

Ay mi madre jajaajajajjaajjajjajajajaj


Luego de verdad pides que no se te digan cosas con lo que escribes? Sería normal que hasta tuvieras un grupo de facebook sólo para hablar de ti, con lo que hay que leer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

pandora ya no sabe ni lo que decir ni de lo que habla. Se esta haciendo un burruño ella sola....
Cerrado