Problemas en el foro 13-07-2012

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Ya me habéis liado

al final ni castellano ni suajili, que no me entero :masoca:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

sí es que van saltando tanto siempre de continente en continente; que la cuestión que se queda por hablar, al final se pierde... :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Claro, si quieren liar.

Como se ha visto que en sus ratos libres se dedican a poner bestido de limpio a medio foro en el for de moderadores, ahora toca liar al personal.


Ya desde luego lo que tocan son desvarios, si ya no se esta diciendo nada en realidad.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

He estado fuera todo el fin de semana y cuando llego me encuentro con todo esto. :shock: :shock: :shock:

Me he quedado bastante flipada de que haya gente en intentar cargarse un foro de esta manera.

Del tema de los privados no entro, yo no he recibido ningún link por lo que no tengo ni idea de lo que se hablaba o se dejaba de hablar. Pero me fastidia que este foro se vaya a la mierda.

Es cierto que hay momentos mejores y momentos peores, pero yo aqui me he sentido bien, y aunque sé que paso de forma discreta me ayuda saber que estáis aquí para acudir a vosotros.

Me daría mucha pena que esto acabe con el foro
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Monte escribió:Hay muchos misterios en este foro últimamente, Guro :roll:

Siento haber creado confusión, no lo habría dicho si no estuviera al 100% seguro. No era mi intención crear otra rayada/preocupación más.




Tengo un dilema. Si me han llegado por mp citas de conversaciones donde se me pone fino, y lo publico yo aquí, ¿os incomodaría que se viera en público lo que opináis de verdad algunos moderadores de mí? Puedo omitir a los autores de los comentarios, sólo poner el material, si lo preferís.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El guro llega pisando fuerte!
invitada

Mensaje por invitada »

Guro, no voy a responder a tu pregunta, porque ni puedo hablar por el resto de moderadores ni quiero sentar un precedente que condicione lo que ellos quieran, solo quiero decir que las citas, e incluso los posts concretos siempre son parciales, y descontextualizados. ¿O te han llegado también citas donde se te elogie? No quiero decir que no te puedas quejar de lo que te haya llegado, pero tenlo en cuenta.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Let83 escribió:El guro llega pisando fuerte!
+1000
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


:shock: :shock: :shock:


:sombrero:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:Guro, no voy a responder a tu pregunta, porque ni puedo hablar por el resto de moderadores ni quiero sentar un precedente que condicione lo que ellos quieran, solo quiero decir que las citas, e incluso los posts concretos siempre son parciales, y descontextualizados. ¿O te han llegado también citas donde se te elogie? No quiero decir que no te puedas quejar de lo que te haya llegado, pero tenlo en cuenta.
Exacto. Tened en cuenta que todo lo que ha circulado ha sido cuidadosamente escogido para joder.

Por otra parte, sí, yo tengo que reconocer que me incomodaría. Por una razón muy sencilla: todo eso fueron comentarios hechos en privado y, para bien o para mal, correctos o incorrectos, yo los sigo considerando privados. Bastante me jode saber que alguien ha estado hurgando en un montón de cosas estrictamente personales que había en ese foro (y no hablo de comentarios sobre foreros, hablo de cosas puramente personales, que componían el 90 por ciento de los más de 1000 mensajes que había en el foro), como para ver la "cosecha" obtenida por ese alguien difundida en público. Me da igual que sean comentarios míos o no. Todos ellos se han obtenido violando la privacidad de un grupo de personas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado