Problemas en el foro 13-07-2012

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Guro escribió:11-12 moderadores/admin, y se permiten comentarios como éste.
Llego muy tarde, y hoy sólo voy a estar por aquí un momento, pero no quería dejar esto sin contestar.

Sólo puedo hablar por mí, pero yo, personalmente, no soy quien para "corregir", como tú dices, a alguien que está hablando conmigo de igual a igual. Puedo responder a ese comentario, puedo decir que yo no opino lo mismo, puedo rebatir, puedo preguntar las razones que le llevan a decir eso, pero no "corrijo" porque, en un diálogo entre amigos, no es mi labor corregir a nadie. No soy ni su madre ni su profe.

Si esto decepciona a alguien que creía conocerme o apreciarme, lo lamento, pero así es como soy. Cuando soy moderadora no me queda más remedio que dar toques, pese a que os puedo asegurar que no es en absoluto lo que más me mola del mundo. Pero, cuando simplemente soy una amiga con la que se habla, respeto lo que se me dice, independientemente de lo que pueda opinar sobre eso que se me dice.

Ah, y por último, en mi opinión, comentarios como el que has citado SÍ se dicen en un calentón. Yo soy perfectamente capaz de decir cosas como esa y peores en un momento de arrebato, y no quiere decir que, pasado el huracán, sea eso lo que realmente pienso.
Última edición por Monte el Lun Jul 16, 2012 9:07 am, editado 3 veces en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y sobre Nassy, ¿qué pasa, hija, que te has pasado estos cuatro años en oculto leyendo todos y cada uno de nuestros mensajes? Porque, jodé, la de juicios que te permites y la de cosas que dices saber para llevar aquí dos días desde tu vuelta. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Monte escribió:Sólo puedo hablar por mí, pero yo, personalmente, no soy quien para "corregir", como tú dices, a alguien que está hablando conmigo de igual a igual. Puedo responder a ese comentario, puedo decir que yo no opino lo mismo, puedo rebatir, puedo preguntar las razones que le llevan a decir eso, pero no "corrijo" porque, en un diálogo entre amigos, no es mi labor corregir a nadie. No soy ni su madre ni su profe.

Si esto decepciona a alguien que creía conocerme o apreciarme, lo lamento, pero así es como soy. Cuando soy moderadora no me queda más remedio que dar toques, pese a que os puedo asegurar que no es en absoluto lo que más me mola del mundo. Pero, cuando simplemente soy una amiga con la que se habla, respeto lo que se me dice, independientemente de lo que pueda opinar sobre eso que se
(Jo, estoy con el movil y me he pasado borrando :oops: )

Monte en esto no estoy de acuerdo. Sois mod para todo en el foro, en público y en privado, y al igual que cuando algo no os parece correcto en "abierto" lo haceis saber, lo deberiais hacer en privado por mucha conversacion de amigos que esteis teniendo.

Yo no consiento que me hablen mal de gente que me cae bien o que considero amiga, y tampoco soy madre ni profe de nadie. Y mira que soy la primera que cuando me enfado se me calienta la boca y suelto sapos y culebras sobre quien haga falta, pero ni ahi permito que me hablen mal de mi gente.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Vale Montse, gracias por responder. Tomo tu respuesta como una general al grupo, entiendo que es una opinión compartida entre vosotros.

Ya parece que hemos dicho más o menos todos (salvo gente que llegue tarde) cómo vemos esto. Por mi parte ya está, he dicho todo lo que tenía que decir en este tema y no participaré más.


Supongo que ahora toca a cada uno pensar en frío y decidir qué hacer o cómo seguir con esto.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Hombre Hommie pues claro, como en toda conversacion de vecinos, si la persona de la que se hablaba era amigo de alguien, ese alguien lo defendia y justificaba y si también ha habido discusiones entre mods por no estar de acuerdo en tal o cual persona. pero eso no es ni corregir ni moderar, y yo estoy de acuerdo con monte, no tengo porque moderar dentro de una conversacion privada entre amigos. decir lo que pienso esté o no esté de acuerdo contigo si, enfadarme a veces, también. o si veo que no consigo hacerte cambiar de opinion, a lo mejor callarme, también. Pero ni considero esto, ni creo que tenga por que serlo, moderar o corregir a nadie. si a ti te cae mal alguien que es amigo de un amigo tuyo, a lo mejor ese amigo se ofrece de intermediario, o te pide que no te pases, o que delante de el no digas nada, pero no te "corrige"
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

HommieR escribió:Monte en esto no estoy de acuerdo. Sois mod para todo en el foro, en público y en privado, y al igual que cuando algo no os parece correcto en "abierto" lo haceis saber, lo deberiais hacer en privado por mucha conversacion de amigos que esteis teniendo.
Pues yo es en esto en lo que no estoy de acuerdo. En el foro público soy mod, y no me queda más remedio que intervenir en cosas en las que malditas las ganas que tengo de intervenir. Pero en el foro privado no soy más que una amiga charlando con amigos. Igual que lo sería si esa charla la tuviera con esos mismos amigos en un bar delante de unas cañas. Y me comporto igual que si esa charla fuera delante de esas cañas.
HommieR escribió:Yo no consiento que me hablen mal de gente que me cae bien o que considero amiga, y tampoco soy madre ni profe de nadie. Y mira que soy la primera que cuando me enfado se me calienta la boca y suelto sapos y culebras sobre quien haga falta, pero ni ahi permito que me hablen mal de mi gente.
Eso ya es el comportamiento personal de cada uno en sus charlas con amigos. Si tú optas por corregir, me parece perfecto. Yo opto por no hacerlo, y me parece igual de respetable.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sólo quiero hacer un último apunte más, que tengo mucho curro. ¿Os dais cuenta de que en este foro muchas veces hay conversaciones "cruzadas", que saltan de un hilo a otro, en las que, en un solo hilo, no se dice todo porque el resto se ha dicho en otros? Pues en el foro de mods, igual. Quien lea un solo hilo no estará leyendo la historia completa. Estará viendo sólo una imagen parcial de la realidad. Vamos, que le faltarán piezas del puzzle.

De hecho, ha habido gente que se ha molestado en averiguar más sobre algunas de las cosas terribles que supuestamente habíamos dicho, y al tener toda la información las ha visto de otra manera. :wink:

Y yo, como tú, Guro, aquí doy por zanjado el tema. Y digo lo mismo que tú: que cada uno reflexione y haga lo que crea correcto u oportuno.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

mi opinión, no cambia nada en todo esto.

pero, tras leer, releer y meditar, todo esto.

No hay nada que pueda hacer, personalmente para cambiar todo lo que ha pasado estos últimos días.

aunque todo esto no me pilla de sorpresa (digo las conversaciones que tienen los mods en privado)

queramos o no, la credibilidad, o la confianza que tenemos en los mods, se ha visto trastocada.

Me duele sobre todo que gente a la que aprecio (por leerles en el foro, por el feeling que sientes con uno u otro usuario... por la ayuda prestada... por los motivos que sean) se ha visto salpicada, comprometida, dolida , defraudada, insultada y escarniada.


comprendo perfectamente que el foro de mods, es un foro personal.
y comprendo que un mod, no pueda en un momento dado, verter su opinión en el foro público, por ser mod.


yo, procuro ayudar, aprender y ciertamente pasar un rato agradable con la gente que he encontrado en este foro (fuera aparte de la opinión personal que me he podido ir haciendo de todos y cada uno de vosotros)

incluso cuando en una discusión, me gustaría poner a caldo al otro usuario, no lo hago, leo lo escrito, me intento poner en su lugar, comprender quizá "el calenton del momento" y contestar de la mejor manera posible (por respeto al resto de usuarios y a mi misma)

tengo muchos años, para que alguien me sorprenda y aunque suelo ir buscando lo mejor de cada persona que me encuentro en el camino y siempre pienso que todos somos güenos, se que la naturaleza humana saca lo peor de todos y cada uno de nosotros y que si alguien puede traicionarte y colgarse una "medalla" por ello (aunque sea sólo en su ego) lo hará.

por eso me gustan mucho mas los perros.


seguiré entrando (puede que esté equivocada, pero me siento algo útil en este foro) intentando ayudar dentro de mis conocimientos y experiencias a otros usuarios. Y también para consultar is dudas y aprender de otros usuarios.

creo que mas de un usuario hará lo mismo, pero con una cierta "reticencia" o "desconfianza"

yo seguiré en mi linea, porque ya he dicho antes que no me sorprende, pero si me duele.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

(Esta ya sí que es mi última intervención, de verdad :mrgreen: )

Comprendo que haya quien se sienta defraudado. Pero a esa gente les pido la siguiente reflexión:

¿Cómo os creéis que me siento yo cuando sé (o por lo menos tengo sospechas muy fundadas) que gente a la que conozco, gente con la que me relaciono constantemente en este foro, ha estado campando libremente por MI correspondencia PRIVADA, leyéndola, diseccionándola y analizándola? ¿Correspondencia que puede ser íntima? ¿Creéis que eso me ayuda a confiar en el personal? ¿Y acaso creéis que a alguien se le ha pasado por un momento por la cabeza la posibilidad de pedirme disculpas por esa violación de MI correspondencia, insisto, PRIVADA? ¿Alguien ha dicho "siento haber cotilleado ilegítimamente en tus asuntos personales"?

Pues no. Nadie lo ha hecho. Yo he dado la cara, y me he disculpado. Pero aún estoy esperando a que alguien se disculpe conmigo. Y me temo que esperaré eternamente.

Y aun así, trato de seguir por aquí. Y trato de ayudar en lo que pueda a reencauzar todo este asunto. Y trato de tragarme el sapo y la mala leche, a pesar de que a ratos me den ganas de mandarlo todo a la mierda. Y lo hago porque aquí sigue habiendo mucha gente que me merece la pena, y por esa gente estoy dispuesta a ponerme la cara colorá, aunque me temo que muchos no se den ni cuenta, y ni muchísimo menos lo aprecien.

Y ahora sí. Si no me veis por aquí el resto del día, es porque necesito oxígeno.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

por sí te sirve de consuelo ( que no creo :lol: ) yo no leí nada tuyo privado, Monte, y yo igual te digo una cosa que te digo la otra.Yo, sí creo que tengo que disculparme con alguien sea en el foro que en mi vida personal, lo hago, no soy orgullosa; pero para que lo sepas.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Cerrado