Hola hacker de los cojones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Hola hacker de los cojones

Mensaje por Natalia »

Por lo visto vuestro amiguito íntimo tiene varias contraseñas, porque al ir a entrar yo (tras haberla cambiado desde otro ordenador de otra casa con otra conexion a internet), me ha salido un amable mensajito en el que me pone que he excedido los 5 intentos, y que espere 30 minutos.

Vuestro amiguito puede estar con vuestras propias cuentas también.


Ala, a seguir alabándole por el favor
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Como? con nuestras cuentas? las de cualquiera? la mia no creo, nunca me desconecto ni suelo cerrar la pagina....
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo tampoco :)
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

cris_star escribió:Como? con nuestras cuentas? las de cualquiera? la mia no creo, nunca me desconecto ni suelo cerrar la pagina....
Da igual que no salgas, creo que se puede entrar desde dos ordenadores a la vez y que no necesitas desloguearte para entrar en otro ordenador.

Ya sabéis, no pongáis contraseñas fáciles (lo mismo hasta han conseguido saber la mía...).

Por cierto, yo le digo al hacker, que si se aburre mucho como parece, en mi casa tengo un cuarto al que hay que meter mano y limpiar a fondo, que si se aburre mucho, venga a limpiarlo ¿eh? Así haría algo más productivo.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Pues con mi cuenta que va a hacer? no soy moderadora.... bueno, leer mis privados... ostras.... que fisgoneo!!!!! a eso se referia la gente cuando decia que habia leido privados de unos y de otros? :shock: :roll:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Alabad alabad.

Ah! y borrad también, no sea que alguno peque de hipócrita (también se dice Montse, Elena, Emi, Natalia etc., es una palabra con muchas acepciones) y se deje a sí mismo en evidencia en las próximas horas.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Natalia escribió:Alabad alabad.

Ah! y borrad también, no sea que alguno peque de hipócrita (también se dice Montse, Elena, Emi, Natalia etc., es una palabra con muchas acepciones) y se deje a sí mismo en evidencia en las próximas horas.
jajajjaja
invitada

Mensaje por invitada »

Cuidado con cuentas de facebook, correo... si veis algo raro, cambiad la contraseña.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Ahora la cambio. :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Cuentas de face tuenty correo. Por vuestra seguridad intentad poner contraseñas diferentes para cada sitio
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado