Para todos los que se van.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Para todos los que se van.

Mensaje por Laura Azul »

Entro ahora y no tengo ganas de ir post por post despidiendome........

Deciros a tod@s que se os echará de menos, con unos he tenido más relación que con otros pero creo que erais de las personas más parcitipativas en el foro, las personas que me han ayudado mucho con las personas que indiscutiblemente, más me he reído.

Como se suele decir, el tiempo lo cura todo, y espero que unos y otros, llegue un momento que echeis de menos el foro y volvais. Probablemente llegará gente nueva y se iran muchos de los que estén ahora.

A los que os tengo en el FB, nos vemos por allí, y a los que no, pues desearos lo mejor.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: Para tod@s
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Por la parte que me corresponda (si me corresponde algo) muchas gracias

:kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Me quedo tu idea de una despedida conjunta, si me dejas Laura... no me apetece ahora ir uno por uno... me da bastante pena que la gente se vaya, así de repente, pero, es decision de cada uno. Eso si, me alegraré de no perder el contacto con quienes puedo seguir manteniendolo por otras vias.

Un beso para todos :kiss:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

cris_star escribió:Me quedo tu idea de una despedida conjunta, si me dejas Laura... no me apetece ahora ir uno por uno... me da bastante pena que la gente se vaya, así de repente, pero, es decision de cada uno. Eso si, me alegraré de no perder el contacto con quienes puedo seguir manteniendolo por otras vias.

Un beso para todos :kiss:
Opino como Cris. Es decisión de cada uno y aqui no cabe nada más.
Todo volverá a su cauce. Es cuestión de tiempo que todo vuelva a la normalidad.

Me uno a la despedida colectiva. Un beso para todos. :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Que os vaya bien y buena suerte. :kiss:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo si he ido post por post pero como seguro que alguno se me escapa... :

Un beso enorme para todos!! :kiss:

Espero veros de nuevo algun dia por aqui!! Y alos que tengo en el fb ahora mas que nunca me van a ver comentando todas sus actualizaciones jajajaja (nana bromas... mas o menos :silba: ).

:sombrero:
Lassie♥
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Yo quiero aprovechar también para desearos mucha suerte a todos los que os vais
y que me da pena no poderos conocer mejor, ya que yo he venido muy tarde :kiss:
Mucha suerte!!
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

A todos, hasta pronto!!! :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Temo cada vez entrar al foro por si me encuentro con más post de despedidas... :llanto: :llanto: :llanto:

Ya veo que lo tenéis totalmente decidido y, que dejarme ir para daros una despedida con la esperanza de que quizás os lo replantearíais me ha servido de poco.

Me voy a permitir Laura utilizar este post para despedirlos a todos y no abrir uno nuevo, espero que no te moleste :oops:.



Me apena mucho la marcha de todos y cada uno de vosotros. No os conozco, pero leeros y teneros por el foro siempre ha sido un gusto y un placer, cada uno con su carácter, con sus fallos y errores como todo humano que se aprecie, pero también con sus atinos y aciertos, personalidades únicas, aportando post y mensajes, únicos.

Habéis sido personas que han contribuido muchísimo al foro, cada uno con su forma y manera, enriqueciéndolo. En vuestra marcha nunca olvidaros de esto.



He aprendido, reflexionado y reído bastante con vosotros.

Voy a echar de menos a los terremotos del foro :P; Let y Alber, tan directos como claros, con tanto vigor y energía que le daban vitalidad al foro. Hasta en medio de la tempestad me habéis hecho reír, en el paseo casi digo ''molón ven aquí'' y desde que me he enterado que la gatita de Alber caga bien, sé que está destinada para él :mrgreen:.

A Jaguar, esa muchacha tan correcta, a veces seria, otras tan dulce, con ese habla tan exquisito. Y que no le mando suerte para su proyecto (esperamos la página, no se te olvide) porque no lo vas a necesitar, tendréis que luchar mucho, pero toda lucha emprendida trae sus recompensas positivas y, de seguro, que tú podrás con ello :D.

A Guro, ¿qué será de nuestros quebraderos de cabeza por la alimentación de nuestros compañeros perrunos? A veces te daba con el escobón por tanto tecnicismo y buen habla, y es que pensaba, ''todo lo sabe el muy capullo'' :twisted: Deja algo para los demás, ¿no? :mrgreen: Siempre me ha gustado tus intervenciones, cortés, atento y educado.

Y ahora Kankel, tan alegre ella y dicharachera, siempre tan animada y entusiasta. La muy tía, lo último que me ha dejado en el foro es la envidia al ver cómo ha disfrutado la joía :twisted:, con su boda, viaje y con esa fotografía tan bonita junto al lado de un hermoso delfín.



Siempre miro el lado positivo y, hasta el momento así lo he ido viendo, pensando que esto serviría para ''refrescar'' el foro, pero vuestras despedidas me lo hacen dudar.

Se van usuarios que valen su peso en oro, respeto vuestra decisión y el foro estará aquí, esperando con sus ''páginas abiertas'' por si decidís y llegáis a querer volver y este mensaje sólo sea un ''hasta pronto''.

No os voy a decir que os vaya bien, porque lo voy a dar por hecho 8).


Un beso y un abrazo a todos, incluido un achuchón grande y fuerte a esos peludos, que sin ellos, nunca os hubiera visto por aquí.

:kiss: :kiss: :kiss:
Cerrado