que impotencia!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

que impotencia!!!

Mensaje por nuriaBogartDana »

He ido al vete nuevo a coger una cosa y al entrar habia tumbado un precioso pero, igualito q Dama la pupas. Ha venido y le he estado acaricia ndo. Me ha dicho el vete q lo llevaron a sacrificar y q se niega a hacerlo, q esta curandose de la alergia a las pulgas q tiene y en cuanto este bien le busca hogar. yo no entiendo de q esta hecha la gente, l perro tiene 9 años y dice q la familia siempre lo ha querido y tratado bien.... pero ahora hay bebe y q no sabe realmente por que no lo quieren. Me ha dejado chafada:(:(:(,
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: que impotencia!!!

Mensaje por isabelcal »

:llanto: :llanto: :llanto: La gente cada día es más cruel.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: que impotencia!!!

Mensaje por Nohita »

Es que no se puede entender. Que lástima. :llanto: :llanto: :llanto:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 244
Registrado: Lun Jun 04, 2012 5:17 am
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: que impotencia!!!

Mensaje por NBNBóxers »

Una persona que es capaz de llevar a sacrificar a su perro por un caso tan absurdo como este, nunca ha querido a los animales, por lo que este perro nunca fue querido por su familia.

Por suerte el perrito tendrá una vida digna en cuanto se recupere.

P.D: En la actualidad ningún veterinario puede legalmente sacrificar un perro si no es por sufrimiento de un animal sin cura. O sea que si tu te presentas con tu perro a sacrificar porque ya no lo quieres, o no puedes ocuparte de él, etc... el veterinario tiene prohibido sacrificarlo GRACIAS a la ley de protección de los animales.

OLÉ POR EL VETERINARIO :sombrero:
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: que impotencia!!!

Mensaje por nuriaBogartDana »

Los dueños alegaban la edad y la enfermedad de la piel, excusas, el perro es un amor :llanto: :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Re: que impotencia!!!

Mensaje por Airam »

NBNBóxers escribió:Una persona que es capaz de llevar a sacrificar a su perro por un caso tan absurdo como este, nunca ha querido a los animales, por lo que este perro nunca fue querido por su familia.
+1.

Yo también trato bien a la lavadora y no le tengo cariño ninguno.

Seguro que tendrá suerte y encontrará una buena familia, además, si es como el de Dama seguro que pronto estará adoptado.

Es una pena, porque ese bebé podría haber crecido aprendiendo el amor y el respeto por los animales, entendiendo qué es lo que querer un ser vivo, una verdadera lástima que los padres le enseñen todo lo contrario.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Re: que impotencia!!!

Mensaje por Airam »

Corrijo: ''Entendiendo qué es querer a un ser vivo'', que no sé ni lo que he puesto. :martillo:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: que impotencia!!!

Mensaje por red_dream »

Te entiendo, Nuria, cuando ves éstas cosas... es que soy incapaz de entender algunas cosas.

Como cuando dejan a un perro de 14 años amarrado a un árbol de la protectora... :evil:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: que impotencia!!!

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Pobrecito, desde luego, supongo que cuando ese matrimonio sea mayor y vengan los nietos, como no habrá sitio para todos dejaran a la abuela y el abuelo tirado en la calle que por eso lo han mamando desde pequeños.

Me muerdo la lengua porque telitaaaaaa.

Con los buenos que son los belgas con los niños. Dama ha medio adoptado a 2 niñas, hijas de una compañera de curso. 7 años y 10, la abrazan, la estrujan, se revuelcan mutuamente las 3 en el suelo y se lo pasan pipa.

En fin el tiempo pone a cada uno en su sitio. El único problema es que los belgas son perros de un solo dueñoo, y le va costar un montón adaptarse a la nueva familia, pero espero que encuentre una de verdad. :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Re: que impotencia!!!

Mensaje por cris_star »

Hay cosas que no pueden creerse, y mira que las escuchamos cada dia, pero encontrártelas de rente resulta tan increible.... Pobrecito... :cry:
Responder