La perra (hiperactividad aparte) es un auténtico encanto: es dócil, muy sociable, obediente y listísima. Aprende a la velocidad del rayo. Está un poco asilvestrada (es una barriobajera, hablando en plata
 ), y tiene bastante ansiedad con la comida, pero vamos, son cosas que habrá que ir trabajando poco a poco y con paciencia.
 ), y tiene bastante ansiedad con la comida, pero vamos, son cosas que habrá que ir trabajando poco a poco y con paciencia.De los gatos, a Maki le tiene pavor (no en vano Maki le arreó una buena tunda por intentar jugar con él
 ), y Linda le despierta mucha curiosidad. Con los perros, ningún problema. Sira la detesta, pero Chico la adora. Y yo... yo a ratos la detesto y a ratos la adoro
 ), y Linda le despierta mucha curiosidad. Con los perros, ningún problema. Sira la detesta, pero Chico la adora. Y yo... yo a ratos la detesto y a ratos la adoro   
 Os dejo unas fotos del primer día. Tenemos que hacerle fotos nuevas, ahora que está bañadita y peladita (y con una cara mucho más alegre y relajada).

Y os dejo también un vídeo, del día siguiente a su llegada. Como veis, Chico la adoró desde el primer momento