ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO.......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO.......

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues eso, que hoy me he levantado, con el día tonto.
En plan perra total, que lo único que me falta es rascarme la orejilla con la pata vamos. Pero me enfado conmigo misma porque tengo cosas que hacer, pero no tengo ganas de nada.
No tengo ganas de estar en casa, no tengo ganas de estar en la calle, no tengo ganas de fregar, ni de estar sentada en el sofá. Todo me parece mal.
Jorge me dice que está por tenderme con pinzas de la ropa, con medio cuerpo fuera del piso y el otro medio dentro del piso a ver si así, con la fresquita (menos 8 grados que hace ahora) se me pasa la tontería.
En defintiva, ESTOY QUE NO ME AGUANTOOOO :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:

¿Que haceis vosotros en estos días, si alguna vez os ha pasado?.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Re: ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO.......

Mensaje por CDR89 »

A mí me pasa cuando llevo acumulando mucha tensión. Todo me molesta, no soporto nada. Soy como una olla a presión.
Y cuando alguien me dice algo que está relacionado con lo que me provoca la tensión, lloro con un montón de rabia, y después, se me pasa. :oops:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO.......

Mensaje por Monte »

Toma, en tu honor :mrgreen:

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO.......

Mensaje por maximo30 »

Para eso hay un dicho que repiten muchos los viejos

"Haz lo que tu cuerpo no quieres que haga" o algo así :martillo:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO.......

Mensaje por vero_dalpa »

Nunca había escuchado esa canción.
Cuando a mí me pasa eso me da mi famosa ansiedad y arraso con la nevera :oops: .... Hasta que no viene jose de trabajar no se me alegra el dia.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO.......

Mensaje por Nohita »

Yo salgo fuera. Ya sea a mirar escaparates, ya sea a conducir... Hasta que se me pasa el agobio. :mrgreen: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO.......

Mensaje por Delta »

Todos tenemos de vez en cuando esta sensación de agobio total que te impide hacer cosas porque no tienes ganas de nada, yo particularmente tambien procuro salir,dar una vuelta,ver cosas que me distraigan, aunque entiendo que no tenemos la temperatura que dices y que no invita mucho a salir. Lo que si es seguro es que es algo pasajero y deseo que hoy te hayas levantado con más ánimos :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO.......

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Hoy ya empiezo a aguantarme je,je.
Hace una rasquilla en la calle que telaaa, pero bueno, aquí en plan abuela con la calefacción y de mari, esperando que Jorge venga de currar.
Pos bueno me voy hacer pan y galletas de canela para entretenerme en algo. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO.......

Mensaje por Nohita »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Hoy ya empiezo a aguantarme je,je.
Hace una rasquilla en la calle que telaaa, pero bueno, aquí en plan abuela con la calefacción y de mari, esperando que Jorge venga de currar.
Pos bueno me voy hacer pan y galletas de canela para entretenerme en algo. :mrgreen:
Exacto. Ya que hace un frio que pela para poder salir... :mrgreen:
Cocina como bien has dicho, punto de cruz? encaje de bolilos? jajajaja te gusta la costura? :mrgreen: :mrgreen:

Yo cuando no puedo salir pues uno de mis hobbies son las casas de muñecas. Tengo que decir que no tengo todavía ninguna porque no he encontrado "la casita" de mis sueños, y quiero que la primera sea esa. :kiss:

Eso si, ya tengo mi cocina a escala 1:12 con todos sus complementos (cucharas, latas, sartenes, ollas, rodillo para amasar, saco de harina... todo lo que puedas imaginar), tengo mis cortinas hechas con retales de telas que tenía, tengo un carrito de té... Lo próximo voy a ir por la habitación. Todo poco a poco y echando mucha imaginación para que no me salga tan caro el hobbie. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO.......

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues no, no me gusta la costura, no tengo paciencia para eso.
Lo que si me gustaría hacer es punto de lana, pero mi madre solo me enseñó hacer el punto normal y corriente de toda la vida, el del derecho. Pero de eso hace ya.... pffffff tendría yo unos 15 años y ya no me acuerdo de nada. :llanto:
Así que si alguien se anima hacer un tutorial, yo encantada de la vida je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder