Lo que no me ocurra a mí....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Lo que no me ocurra a mí....

Mensaje por nuriaBogartDana »

Esta noche por el norte ha habido un temporal de viento del quince, cuando me he levantado era tan fuerte que ni he sacado a los perros para que no se les llevara (sí, mi pobre Danita es aerodinámica con viento, hoy incluso yo lo era :evil: ). Yo vivo en una urbanización y aparco el coche en esplanada interior, así que me piro, me voy a por el coche y veo en el suelo la antena del edificio que la había arrancado el viento; miro, todo negro que daba gusto, cojo la antena y pienso, mejor la meto para casa antes de que la robe alguien, llamo al administrador y que vengan a por ella. Compruebo los canales, se ven todos, me quedo con cara de eins??????? pensando ¿y esta antena de qué coño es??? Chus a todo esto ceporro sin enterarse de nada.

Vuelvo a la calle, ya justísima de tiempo, abro el coche, me voy a sentar y veo algo brillante en el asiento, yo no he llevado nada con lucecitas ni purpurinas en el coche, y menos en mi asiento, paso la mano, me quedo un poco extrañada, levanto la cabeza y veo HORRORRRRRRRRRR, la pvta antena había aterrizado en mi coche rompiéndome el parabrisas. He subido a casa a robarle el coche a mi marido para ir a trabajar, con doscientos improperios y mierdas varios :(. El golpecito me ha hundido además un poco el techo (donde ha golpeado, poco pero ahí está) y arañado la aleta ligeramente. Entro al pueblo y control de la guardia civil, menos mal que no me han parado, porque si en mi coche la guantera es un caos en el de Chus no sé dónde está nada. He llamado al administrador de la comunidad para pedirle los datos del seguro, porque esto lo tienen que cubrir.

Así que para celebrar que este año en el curro no hacemos ni siquiera una de vinos, por lo que parece, esta tarde mi coche tiene una cita con la grúa y el taller para cambiar la luna, y ahora a ver cuánto tardan los seguros en ponerse de acuerdo y arreglarme la chapa, yo de verdad creo que es día trece y no me he enterado :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: Lo que no me ocurra a mí....

Mensaje por Laura Azul »

Madre mía, vaya faena, por no decir pvtada......

Pero bueno, piensa que podía haber sido mucho peor, si llega a pillar a alguien, o a tí dentro del coche. Además que la luna te la arreglan rápido y el seguro se hará cargo...... Vamos, que si sigo tienes que dar las gracias por lo que te ha pasado!!! :martillo: :martillo: :martillo:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Lo que no me ocurra a mí....

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sí sí, gracias a que ha sido de madrugada (ni idea de a qué hora) y claro que la luna me la cubren, pero... maldita la gracia, sólo que no tengo ni idea de lo que tardarán en ponerse de acuerdo entre mi seguro y el de la comunidad para lo de la chapa, porque eso sí que no me da la realísima gana dar yo un parte cuando no es culpa mía.

Mañana lo recupero a la una de la tarde, les llega la luna por la mañana, ainssssssssss, yo teniendo que hacer veinte mil cosas y lo que menos me apetece es ir a Santander a esa hora un fin de semana de compras navideñas :llanto: :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Lo que no me ocurra a mí....

Mensaje por Rowan »

¡Menuda mala suerte! Espero que te lo arreglen pronto, vaya faena... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Lo que no me ocurra a mí....

Mensaje por nuriaBogartDana »

La luna era lo más importante, porque así ni puedo circular ni nada, y como duerme en la calle ni me fío de los posibles manguis ni de que no le entrara agua con la que está cayendo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Lo que no me ocurra a mí....

Mensaje por vero_dalpa »

Uuuuuf qe de mala ostia estaria yo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Lo que no me ocurra a mí....

Mensaje por Nohita »

Diossss!!! :shock: :shock:
Lo siento, Nuri. :?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Celartu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 10, 2008 7:20 pm
Ubicación: El Salvador

Re: Lo que no me ocurra a mí....

Mensaje por Celartu »

nuriaBogartDana, Nury si me permites, llamarte así : Miralo por el lado amable, quien sabe, sólo Dios, de que mal peor te está librando con este contratiempo, mejor suerte para la próxima
Amar los animales nace del corazón
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Lo que no me ocurra a mí....

Mensaje por arya »

Por suerte, sólo fue el coche y te lo cubrirá el seguro. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Lo que no me ocurra a mí....

Mensaje por nuriaBogartDana »

Hoy me estan ya peritando laa chapa. A ver si esto va rapido
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder