Cocinar al vapor

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Cocinar al vapor

Mensaje por Delta »

¿Alguien de vosotros cocina al vapor en el microondas?. Me han regalado un libro de este tipo de cocina, se titula "De la cocina a la mesa en 10 minutos" , es un libro pequeño, solo tiene 35 recetas pero os aseguro que yo que siempre he sido mas bien anti microondas empiezo a estar convencida de las numerosas ventajas del sistema. De momento hoy he hecho unos champiñones buenísimos en 4 minutos :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Cocinar al vapor

Mensaje por nuriaBogartDana »

He usado el microondas casi siempre para calentar, vamos, te puedo decir que sé hacer en él un par de pudings, gratinar, una receta de pollo que me dieron para la perra, tortilla francesa y poco más, y ahora que está moribundo sólo lo uso para calentar, pero mi idea en cuanto lo cambie es aprender a hacer más cosas con él, porque se pueden hacer muchas cositas en poco tiempo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Cocinar al vapor

Mensaje por Delta »

Pues si, la verdad es que este libro me ha parecido muy interesante porque no son solo las recetas, tambien está muy bien explicado todo el sistema de cocción de los distintos alimentos, desde primeros platos a postres y está muy bien de precio, solo cuesta 10 euros. Lo que es más caro, pero creo que funciona muy bien son unos recipientes de silicona expresos para cocinar al vapor y que sirven igual para el microondas que en un horno normal.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Cocinar al vapor

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo los que conozco son los de Lekue

http://www.lekue.es/

son caros pero me da que muy duraderos, y supongo que tendrás marcas de imitación más baratas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Cocinar al vapor

Mensaje por Delta »

Si, es que este libro está en parte patrocinado por Lekué, creo que sus artículos son un poco caros pero tienen muy buena pinta, he mirado en tiendas y en internet y de momento no veo nada parecido, ni más barato ni por el mismo precio.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cocinar al vapor

Mensaje por Ignacio4 »

Que susto :D :D :D , creia que ibais a cocinar al perro al vapor. Ni que fuerais chinos :D :D
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Cocinar al vapor

Mensaje por Delta »

Ignacio! Que estamos en el Off topic. ¿Quien te ha dicho que hablamos de perros? :lol: :lol:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Cocinar al vapor

Mensaje por kenaitos »

yo es que no tengo microhondas.....

tengo esto (recomendadisimo a todo el mundo) es con lo que cocino TODO menos el cocido :lol:


http://www.solamententv.com/products/ho ... -turbo.php

Ademas lo anuncia M-A...... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Cocinar al vapor

Mensaje por Gigi »

Que cosas mas raras usas, Alba . . . :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Cocinar al vapor

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:Que cosas mas raras usas, Alba . . . :?

cuando vengas a Madrid te preparo lo que quieras en los mejores 50 euros mejor invertidos de mi vida.....

Lo pones, bajas el asa y a otra cosa mariposa... puedes ir a comprar, a tomarte una caña...no tienes que estar pendiente, puedes cocinar varias cosas a la vez, no necesita aceite, quita toda la grasa, se limpia rapidamente, puedes meterlo directamente del congelador.....creo que de todo lo que anuncian en la tv es lo unico que realmente funciona!! (junto al Fairy....) :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder