mi nueva vecina

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

mi nueva vecina

Mensaje por vero_dalpa »

Nose ni por donde empezar, jajaja. Estoy desde el movil, sorry por las faltas de ortografía.
Bueno, pues resulta que nosotros vivimos en un piso de prote oficial por sorteo. En ese sorteo tambien le.toco un piso al hermano de Jose pero este lo rechazo. La hermana de ellos( que somos buenas amigas aparte de cuñadas) nos llamo llorando porque ella tenia que irse del piso donde vivia con el novio porque les fue mal...se quejaba de que su hermano no le había ni preguntado si queria el.piso.
Al tiempo ella convencio al hermano para quedarselo ella.
A tenido muchisimos problemas con pisoa que le iban a alquilar y no eran aptos. Estuvo con policia denunciando y tal.
Ayer me llama y me dice, vecinaaaaaa!!! Y yo, ohh muy biien, qué piso es??? Eo de tu lado, me dice.
Imposible porque ahi hay gente....pues no, resulta que se van.
Quedo con el hombre para que le enseñaran el piso y yo rezando para que no sea el piso de al lado....PARED CON PARED DE LA HABITACIOJ!!!!!!! Al rato escucho la puerta de al al lado, voy a mi habitacion a ver si los escuchaba ( se escuha todo......) y si...era ella!!!!!
MeCagoEnLaSantaP...........!!!!! Ya poderían averle dado el de la otra esquina!!!.
Me alegro muchiiiisimo por ella porque porfin tiene techo( le ofrecimos nuestro piso para vivir) pero tenerla al ladoooooo..me llama cada dia cuando sabe que no soporto que me llamen cada dia. A cada. Hora pide favores.....

No me quiero imaginar ahora y ya hablando en voz alta...no me Apetece que me escuche........

Pero me.alegro.por ella. Queria desahogarme
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: mi nueva vecina

Mensaje por Nohita »

Tiene sus cosas buenas y malas, claro. Aunque conociendome, le saco más malas que buenas jajajajaja :mrgreen:

Espero que te sea leve y que no te de mucho el coñazo.

Por cierto, cómo va todo? Qué tal tu rol de ama de casa? :mrgreen: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Re: mi nueva vecina

Mensaje por sara79 »

Esas cosas pasan, Vero, jajajjaj

Hazle saber que estás muy ocupada y poco a poco te irá dejando más tranquila, ahora será también por la novedad; digo yo, jijijji

Besazos :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: mi nueva vecina

Mensaje por arya »

Paciencia y si te agobia habla con ella. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: mi nueva vecina

Mensaje por vero_dalpa »

Ya se lo dije..Vero ( que se llama como yo ) se escucha todo eh!! Y los amigos ( que estuvieron ayer en casa viendo el futbol ) ya se reian con que la hermana nos iba a escuchar...

La parte buena es, que ella siempre me llama los viernes o cualquier día me dice, si te aburres bajate ( vivia en la calle de enfrente, osea que la tenia tambien cerca ) y yo por pereza a vestirme y tal nunca iba. Ahora como si voy en bragas xDDD


AAAAAAHHH!! por ciertooo!!!!!!!!!!Hable con el hombre de los pisos. Le pregunte que como iba el tema perros y me contesto que antes no dejaban, ahora a si peeeeeeeeeero no tamaño dogo .... :| Que previamente había que ir a las oficinas a pedir permiso y dependiendo de como fuera el perro te dejaban o no...
A Jana la meto bastantes días en casa. Vive en las dos: Casa de mi madre y la mía. La vamos rulando y no me la he llevado del todo por pena a que Cabo este solito peeeeeeroooo.............Ahora he subido temprano a casa de mi madre para ducharlo y meterlo alli poco a poco. Primero un par de horas y asi hasta que se acostumbre. Lo malo?? Si los vecinos se quejan del monstruo de perro y tema ascensor....NULO COMPLETAMENTE!! tendré que subir al cuarto piso por las escaleras porque me da miedo a que se meta algun vecino y en 2 metros cuadrados Cabo se los coma xDD


No sé como ire a pedir permiso....o a presemntarles al perro :martillo: Van a decir. tu estas locaaa o queee!!! :garrote: :flipo: :llanto:

El tema ama de casa: fenomenal. soy bastante maniatica con la limpieza. No me lo creo ni yo jajajjaja. Aun nos falta la entradita, que estamos pensando poner un zapatero grande. La mesa del comedor que tiene que llegar y creo que ya está. Bueno.... y adornos para el mueble del comedor que ahora solo tiene la tv y un par de rosas de ayer jejejeje.

Nosé que mas contaros aparte de que las paredes son de pladul o pladur y se escucha esta el vecino estornudar :lol: :lol: :lol: :lol:

La madre de Jose cuando se esnteró de que el piso de la hermana era pared con pared dijo: Ahh que bien, así Jose te puede vigilar!!!!!




:martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: mi nueva vecina

Mensaje por Monte »

Forrad con corcho la pared de separación de vuestro piso con el de tu cuñada. Aísla mucho.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: mi nueva vecina

Mensaje por vero_dalpa »

Con corcho?? De ese que las adolescentes tienen en forma de cuadro lleno de fotos??
Tengo a Cabito en el piso. Estoy súper ilusionada. De momebto solo la " lia" con el sofa...se sube . Bueno ya hablo de esto en el apartado de dotos. Un besasooooooo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: mi nueva vecina

Mensaje por Monte »

Sí, corcho, láminas de corcho. Las hay de muchos colores y texturas. Aísla muchísimo del ruido (también aísla del frío y del calor), y queda más o menos así:

Imagen

Imagen

Imagen
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: mi nueva vecina

Mensaje por Nohita »

Que chulo!! :shock: :shock: :shock:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: mi nueva vecina

Mensaje por nuriaBogartDana »

no es de lo más aislante que hay eh? quitarte todo el ruido como que no te lo va a quitar, Vero, eso sí te lo digo.

De todos modos prefiero de vecino alguien con quien me lleve bien, aunque sea familia, que un desconocido tocacojones, piensa eso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder