complicaciones para encontrar casa

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

complicaciones para encontrar casa

Mensaje por áurea »

Finalmente lo decidí, buscaré casa para mudarme; las razones son varias: los bichos rastreros (cucarachas) se niegan a desaparecer y aunque la mayor parte del año las mantengo a raya, ya me cansé; necesito lugar de estacionamiento o una zona en donde no tenga que dar vueltas durante 30 ó 40 minutos para encontrar donde estacionar; los dos gatitos vecinos siguen visitando mi maceta y la entrada de mi depto.; pagar menos, aprovechando el viaje.

Ya había olvidado lo complicado que es que acepten perros en los departamentos, entiendo el temor al ruido y los desperfectos, pero finalmente una se hace responsable o no.

Hoy estoy un poco desanimada, supongo que tiene que ver con que mi día no empezó muy bien, pero necesitaba quejarme y creo que ustedes perdieron :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: complicaciones para encontrar casa

Mensaje por EMIyMAX »

pues yo no puedo más que animarte. Mira Piriwiki, consiguió un piso donde admiten a sus dos terroristas :mrgreen:

no dejes de contarnos la evolución :wink:
piriwas
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jun 27, 2013 2:06 pm

Re: complicaciones para encontrar casa

Mensaje por piriwas »

No te preocupes hay días que todo es una mierda pero cuando te quieras dar cuenta, sin comerlo ni beberlo encontrarás tu piso

:kiss:

Y puedes quejarte lo que quieras, que para eso estamos
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: complicaciones para encontrar casa

Mensaje por taliesim »

saludos!!

Animo chicas!!!!!

nosotras podemos ( y si no podemos al menos daremos guerra)

ya os contaré algún día de estos mis penas.... o, quizás no, pa qué.... prefiero animaros a tod@s :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


que no se diga!! nunca es tarde para empezar de nuevo!!! :kiss: :kiss: :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: complicaciones para encontrar casa

Mensaje por arya »

El piso ideal áurea te está esperando, pronto lo encontrarás. :kiss:

Tali viene bien ser consolada y aunque no podamos hacer mucho, si decirte que eres genial y todo irá mejor. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: complicaciones para encontrar casa

Mensaje por taliesim »

saludos!!
arya escribió:El piso ideal áurea te está esperando, pronto lo encontrarás. :kiss:

Tali viene bien ser consolada y aunque no podamos hacer mucho, si decirte que eres genial y todo irá mejor. :kiss:

gracias, lo sé y sé que sois lo mejor del mundo para dar ánimos y consolar (lo he visto durante el tiempo que llevo aquí), pero lo cierto es que por suerte o desgracia no estoy desconsolada, un poco agobiada, porque tengo que buscarme la vida y no quiero jodersela a Andrea, haciendo que asuma ella la responsabilidad de mantenernos así que no me queda otra...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: complicaciones para encontrar casa

Mensaje por arya »

Los hijos estamos para ayudar a nuestros padres, seguro que se lo has dado todo y está encantada de ayudarte.
Pronto encontrarás tu camino y no necesitarás el soporte económico de nadie.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: complicaciones para encontrar casa

Mensaje por vero_dalpa »

Tranquila que estoy convencida que encontrarás un piso donde admitan perros.
En el que estoy ahora no dejaban tener ni un periquito...yo iba viendo como los demás vecinos tenían perros de raza peque hasta p.aleman y pensé, pues voy a bajarme a Jana días sueltos porque yo no voy a ser mebos( a cabo no me atrevia a bajarlo) . Hasta que un día vi al promotor y le pregunté. Me dijo que antes no, que ahora sí pero no tamaño dogo... Enfin que aqui tengo a Cabo , me cruzo mucho con el promotor y cuando me ve pone unas caras de susto al ver a Cabo que le cuesta hasta saludarme xD peeeeeero como le pagamos todo sin retrasos ni problemamas lo pasa por alto.

Rnfin que tranquila. Sigue buscando y oye...si te atreves ves a la visita de los pisos con los perros...mi cuñada lo hacía y al ver que el perro ( labrador ) no hacia nada no le ponian pegas.

Ahora la tengo pared con pared y es una PESADILLLLLLAAAAA!!! Ni os imaginais xD

Animooooooo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
piriwas
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jun 27, 2013 2:06 pm

Re: complicaciones para encontrar casa

Mensaje por piriwas »

Cómo va la búsqueda?
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Re: complicaciones para encontrar casa

Mensaje por áurea »

lenta, lenta, se juntó el exceso de trabajo con la falta de dinero :mrgreen:

así que me la he tomado con calma, tengo dos meses para dejar mi actual departamento, no quiero irme a cualquier lugar; hasta ahora lo que ha aparecido no me satisface, ya sea porque la zona no me parece suficientemente segura, al vivir sola y ser algo "vaga" me gustar sentirme tranquila con mis llegadas tarde de vez en cuando.

cuando encuentre "el departamento" vendré corriendo a contarles, sigo en búsqueda.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder