Tema de trabajo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Tema de trabajo

Mensaje por vero_dalpa »

Espero no hacerme un lio contandolo que soy experta en eso :x

Hace cosa de un mes que encontré un trabajo de media jornada. Oficial de peluquería en un centro de estetica abanzada en la playa. En principio me dijeron que era para un mes y que si después subia la faena me quedaría mas y tal. Llegó fin de mes, me pagaron y no me comentaron mas nada.
Bueno pues el caso esque una antigua compañera de curro se a abierto una peluqueria a 10 min de casa ( no tendría que coger bus ) y lleva llamandome unas dos semanas para saber si podría trabajar con ella. Le comenté lo de mi curro y como pensé que ya a finales no estaría trabajando pues acordamos en hablarnos para esa fecha.
El caso es que nos llamamos y claro...le dije que aun seguia trabajando y ella me ofrecio lo mismo que ellos pero con contrato.
Hablé con mis jefes y les comenté que me habia salido un curro a media jornada por las mañanas, que queria compaginarlo con es de la playa y el del pueblo y asi cobrr un sueldo mas alto. No me dieron ningún problema hasta que les pregunté que qué pasaba con mi contrato....

Que no..que no me hacen contrato....

Ahora me llama mi compañera y me dice que ella sí que me hace contrato desde el primer día, lo legal segun convenio ( lo mismo en realidad solo que con contrato ) y que me necesita Lunes, Miercoles y Sabados el dia entero ...y mas dias sueltos hasta poder hacerme un contrato de 40h.

El caso es que tendría que dejar el curro de la playa YA para empezar con Wilma ( mi compi ). Como empezarái con WIlma este sabado lo que sí que podría hacer es trabajar en el de la playa hasta el viernes y ya empezar con WILma el sabado.

Dios que liooo!!!! Esty esperando a hablarlo con Jose que también es importante su opinión y ya esta tarde decirles algo al curro actual.

que dilema :llanto:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: Tema de trabajo

Mensaje por Laura Azul »

¿Dilema nena??
¿Dónde está el dilema??

Yo es que me enervo cuando veo que todavía hay gente que, aprovechándose de la necesidad de la gente, los tienen trabajando sin contrato!!!!!!!!!

Si estás sin contrato no tienes derecho a ponerte mala, no tienes derecho a cobrar el paro, no tienes derecho absolutamente a nada!!! Y no es justo coño!!!!!!

Yo me iba con tu amiga de cabeza........
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Tema de trabajo

Mensaje por taliesim »

pues eso, un contrato frente a un curro sin contrato... mira nean en los dos curros te pueden despedir igualmente, pero con un contrato, cotizas... y bla bla bla....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Tema de trabajo

Mensaje por arya »

Sin dudarlo con tu amiga, es ilegal que te tengan trabajando sin contrato los hp.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Tema de trabajo

Mensaje por nuriaBogartDana »

Contrato = derechos, no contrato, no sigo allí, así de claro.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Tema de trabajo

Mensaje por Gigi »

Pues me uno al resto.
SIN PENSARLO, CON TU AMIGA !!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Tema de trabajo

Mensaje por vero_dalpa »

Ya está. Mañna les trabajaré y plego ahi y sábado empiezo la otra
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Tema de trabajo

Mensaje por arya »

Espero que te vaya muy bien y sea un trabajo para una temporada muy pero que muy larga. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Tema de trabajo

Mensaje por Nohita »

Nada que no te hayan dicho ya. Con contrato.
Espero que te vaya muy bien. :D
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Tema de trabajo

Mensaje por vero_dalpa »

Ya está. Ya he plegado me han pagado bien y todo el rayo.
No querian que me fuera...se han puesto tristones y me han dicho que si por lo que sea el nuevo trabajo no me convence pues que vuelva.
Lo importante es acabar bien.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder