necesito desahogarme

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: necesito desahogarme

Mensaje por red_dream »

¡Que mamonazo! Con perdón, pero había que decirlo.
Pfff, paciencia y a ver si la justicia arregla algo y ante todo, evita que Chus le de una somanta palos, que encima saldréis perdiendo vosotros, está claro que el tio sabe jod*r al personal a base de bien y seguro que está deseando que pase para fastidiaros.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: necesito desahogarme

Mensaje por Rowan »

Vaya prenda de vecino....A ver si le echo una maldición y se va a enterar :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: necesito desahogarme

Mensaje por Ammaeli »

Rowan escribió:Vaya prenda de vecino....A ver si le echo una maldición y se va a enterar :mrgreen:
Ya de paso echale otra al vecino de mis padres, que los tiene fritos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: necesito desahogarme

Mensaje por Nohita »

Ufff!!! Comunidad de vecinos... Yuyu!!! :evil: :evil:

Hace unos años aqui en mi trabajo le llevábamos la contabilidad, tema fiscal a una comunidad de vecinos de 7 bloques, un total de casi 330 vecinos.
En verano, y como yo tenía un piso alli en la zona de playa pues estaba yo en la oficina desde junio hasta octubre que se cerraba la temporada de verano, de atención.

Nos llevamos 8 años y lo tuvimos que dejar porque era agotador. Desde entonces no hemos cogido más comunidades, y nos lo han ofrecido y siguen haciéndolo, pero nos negamos. :mrgreen:
No compensa.

Todas las mañanas había peloteras, disputas entre vecinos que a algún que otro incluso he tenido que separar en la oficina porque se iban a pegar. :shock:

Un día llegó una tía a dar una queja y me dijo: "En mi plaza de garaje hay heces, y son humanas" :shock:
Claro, pues le dije, avisaré al de mantenimiento y que nos haga el favor porque ya sabe usted que eso es una propiedad privada y le tocaría a usted quitarla.

Otro que decía que su vecina se cambiaba la ropa delante de la ventana y la veían sus hijos, otro que decía que la solería que habían puesto no le gustaba y que la del bloque de al lado era preciosa, otro que la gente subía de la playa y tendía las toallas en el balcón y eso quedaba feísimo en el edificio... :roll:

Asi, pues imaginaos... Con 330 vecinos.

Paciencia, Nuri. :kiss: Es que como te toque de vecino a un prenda... Madre mia!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: necesito desahogarme

Mensaje por nuriaBogartDana »

Uy aquí yo ya he visto cada cosa.... por eso digo, yo con pasta, una parcela con mi chalet, nada de urbanización de chalecitos, y a tomar viento.

Y en plan tocacojones este es un desgraciado, pero tenemos una señora que desde que se quedó viuda es una amargada, la mujer no iba nunca a las reuniones, hasta ahí puedo entender que esté un poco perdida sobre cuándo se cargan los recibos o lo que sea, pero es que a todo pone pegas, a todo, yo todavía recuerdo en una junta del año pasado, con un frío del quince, que la tía se negó a moverse de donde estaba para que nos fuéramos a la zona de garajes, que ella no perdía más el tiempo . Todos a coger una gripe porque ella quería terminar antes, y lo más alucinante es que encima la hiciéramos caso. :shock: :shock:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder