necesito desahogarme

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

necesito desahogarme

Mensaje por nuriaBogartDana »

Tenemos un vecino que de un año para acá está dedicando a tocar los cojones a la comunidad, bueno, antes éramos amigos pero la verdad es que es de esas personas que sólo se acuerda de uno cuando necesita un favor, favores que claro está jamás devuelve y además exige, con lo cual digamos que cortamos por lo sano. El tema es que yo era la presi en esos momentos, el tío tuvo un problema con su velux y bueno, no sé qué liada hizo pero su seguro nos demandó por daños en las tejas que habían hecho que le entrara agua en casa, no porque la velux estuviera en malas condiciones, que es lo que de primeras dijeron los dos peritos que la vieron, y bueno, la juez le dio la razón, se pagó y podríamos pensar que ahí se acaba el tema no?

La cosa es que debe pasta a la comunidad, ya se le está reclamando vía judicial, tenemos que pintar la escalera y falta su parte entre otras cosas, pero qué curioso que justo ahora que se le demanda tiene una rotura en casa y se le inunda y el techo de la escalera está empapado debajo de su casa y mi techo no se ha mojado de puro churro (porque bueno, es el piso de encima). Él no vive ahí pero va y no corta el agua (qué listo y qué majo) y encima dice que eso es rotura comunitaria. Ya sé, decidirán los pvtos seguros pero yo estoy temblando porque no quiero ni una gota de agua en casa y desde luego viendo de qué pie cojea me pongo en lo peor, en tener que demandar de seguro a seguro y esperar a ver qué pasa.

Estoy hasta los mismos webos, no ha hecho más que causarnos problemas en los dos últimos años por sus tropecientas movidas, yo ahora mismo es que de verdad si pudiera hasta vendía el piso y me largaba de ahí, porque este tío se va a dedicar a jodernos la vida al resto. Ahora que parecía que estábamos más tranquilitos parece que la gente se dedique a joder al vecino en vez de vivir en paz. Ha venido, ha cortado el agua, le ha montado un pollo a mi marido sin venir a cuento y así estamos, con que yo veo que la mancha del techo no la va a pintar a no ser que le obliguen y que la próxima puede ser peor.

Que sí, que necesitaba contarlo, aunque sólo fuera pa desahogarme.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: necesito desahogarme

Mensaje por taliesim »

cqachiendiez los vecinos de la porra :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: necesito desahogarme

Mensaje por arya »

Cágate en todo lo que se menea, ponle mil velas negras y poco más. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: necesito desahogarme

Mensaje por nuriaBogartDana »

Mil velas, yo creo que un millón de mierdas velas negras si con eso consigo que le caiga el mal fario, de verdad, que encima su ex curraba en temas de seguros y estoy convencida de que se sabe las trampas para engañarlos, es un asco del quince, de verdad, que esta comunidad cada día me da la sensación de que es más problemática, joer, qué pena de primitiva que se me olvida echar y cuando la echo no acierto ni uno :evil:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: necesito desahogarme

Mensaje por arya »

En mi escalera sólo somos diez vecinos, en una semana se han cargado el cristal de la puerta y han puesto la fachada de azufre.
Al menos, son vecinos diferentes. :lol:

Así que tranquila, en todos los lados cuecen habas y tendrá que pagar lo que debe. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: necesito desahogarme

Mensaje por nuriaBogartDana »

Mira, como para su desgracia y su suerte, es funcionario (o sea, tiene nómina) lo de pagar todos sabemos que le va a tocar, pero es que de verdad, siempre que hay algo con lo que no está de acuerdo se le rompen cosas en casa que son problema de los demás, de toda la vida las cañerías van por el suelo, ergo si se moja el techo es culpa del de encima, no del resto. Nosotros tuvimos sus llaves y se las devolví cuando empezaron los problemas justamente para evitar que dijera que yo he hecho o dejado de hacer, así que....

Es que Chus sólo tiene ganas de partirle la cara y me da que no lo ha hecho hoy porque ha llegado una vecina en ese momento.


Entre que somos tres bloques, el estafador profesional que es uno de los vecinos, los de los bares que se pasan todo por el forro, el ayuntamiento que sólo se acuerda de nosotros para recaudar pasta con eso de que vivimos en las afueras... la tranquilidad que yo tenía antes se fue a tomar por culo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: necesito desahogarme

Mensaje por arya »

Déjate de velas negras y reza a San Pancracio para que te toque el euromillón. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: necesito desahogarme

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ahora están arriba rompiendo cosas de la supuesta fuga que supuestamente no tiene, fijo que el capullo no les dice que ha mojado el techo del pasillo, pero ya me encargo yo de que el administrador reclame
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: necesito desahogarme

Mensaje por arya »

Eso, eso que no se salga con la suya y aprenda. :garrote: :garrote:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: necesito desahogarme

Mensaje por nuriaBogartDana »

Se ha pasado el fontanero por casa a ver si nos había mojado, tenía el tío hasta el suelo levantado de la liada, en fin, que miremos el techo bien porque con el agua que le ha caido puede salirnos humedad en unos días grrrrrrrrrrrr
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder