Pilinguis vecinales

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Pilinguis vecinales

Mensaje por red_dream »

Como algunos ya sabéis, nuestra calle es un tanto divertida y peculiar :mrgreen:
Enfrente de mi casa hay una casa en la que, de todos es conocido, es una casa de citas. Ahora me entero que un poco más abajo en la calle, se ha montado otro tinglado similar.

Me daría, en parte, igual, si no dejaran todo hecho una porquería... nos encontramos, latas, botellas, todo tipo de basura en nuestras puertas, en los alféizares de las ventanas... aparte de meados y alguna que otra cag...

Todo el mundo sabe lo que hay ahí, pero también todo el mundo calla. Los de enfrente hasta cierto punto no molestan, excepto los borrachos que llaman a tu casa a las 3 de la madrugada, o todos los que se confunden de puerta y llaman a la tuya. Pero últimamente hay como más barullo, se escuchan más gritos de noche, cuando ésta era una calle muy tranquila. No sé si es a causa de haberse puesto la nueva... casa.

A nivel legal, ¿podemos hacer algo los vecinos? Reunir firmas... o lo que sea. Supongo que tendrán los tinglados montados para que si les pillan no sea algo ilegal, como lo que hacen cuando lo esconden detrás de supuestos "hoteles", pero igual alguno de vosotros sabe algo de si podemos avisar a la policía, yo qué sé...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Pilinguis vecinales

Mensaje por arya »

Supongo que Gigi, te informará los pasos que puedes seguir.
No sé también podéis hablar con las "madame" para que intenten controlar a sus clientes y convivir con vosotros.

Anda que al de las tres de la madrugada, le saco los ojos que tengo un muy buen despertar. :silba:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Pilinguis vecinales

Mensaje por Gigi »

Pues claro que puedes llamar a la poli. De hecho es una actividad que se ejerce sin licencia.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Pilinguis vecinales

Mensaje por nuriaBogartDana »

Además que yo recuerde en este país pagar por sexo es delito Mary, así que si no va la policía es porque pasen, ya sabes, se limpia el centro que queda bonito, cuando se quejan los vecinos de una zona se limpia y al final se va moviendo todo de sitio. En fin...
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Pilinguis vecinales

Mensaje por Nohita »

Sera me cuenta que su abuela, que era de un pueblecito de Granada, cuando las niñas venían a buscarle o rondaban la casa siendo un chavalín, ella cogía y les echaba cubos de agua. jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

Si a los cubos de agua, Mary!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asi se refrescan, se les quitan la calentura y ya de paso se les pasa un poco el cebollazo. Hala!!

:mrgreen:

No, en serio, llama a la poli. Asi se pasan por alli las veces que haga falta y ven lo que se cuece.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Pilinguis vecinales

Mensaje por red_dream »

Pues voy a averiguar, y a ver si los vecinos apoyan, porque en éstas cosas, no mola nada estar sola frente al peligro!
Responder