Resonancia...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Resonancia...

Mensaje por Monte »

Bueno, depende de la máquina, ¿eh? No todas son un tubo. Otras son como un aro grande que se va desplazando a lo largo del cuerpo, sin que te tengan que meter en ningún tubo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Resonancia...

Mensaje por Nohita »

Pero eso es el TAC no la resonancia magnética, Montse.
El tac me lo hicieron a mi hace unos años y sin problema alguno, es como dices, un aro enorme, pero la máquina de la resonancia es distinta.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Resonancia...

Mensaje por nuriaBogartDana »

la resonancia si te mueves vuelta a empezar, esa es otra. Vero que no, tú relájate, porque si no lo piensas ni te enteras, porque no duele ni na, puede darte un poco de agobio, pero si crees que te va a agobiar mucho coméntalo para que te seden
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Resonancia...

Mensaje por Monte »

Nohita escribió:Pero eso es el TAC no la resonancia magnética, Montse.
El tac me lo hicieron a mi hace unos años y sin problema alguno, es como dices, un aro enorme, pero la máquina de la resonancia es distinta.
Ah, vale. A mí es que me hicieron uno de cada, pero no me quedó muy claro si eran lo mismo o no :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Resonancia...

Mensaje por vero_dalpa »

Vamos que si me sedan.... Me drogan vivA porque si no... No me meto.

Hace años( cuando tenia 14 añod aprox) que mi madre me pidio una placa y yo rayada pensando que era eso...pues el mismo dia le dije que no, que me negava rotundamente a meterme en esa maquina. Pensando que era el tuvo ese jajajjajajja. Ayyy...que mongola.
Oye pero eso de sedarme también me da lo suyo eh..deben dejarte despues ingresada o como va eso?? Bua..no voy!!! Soi muy hipocondriaca
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: Resonancia...

Mensaje por Laura Azul »

Vero!!!! No me seas histérica que no es nada!!! Tú te tumbas en la camilla, te pones el MP3 con una música que te mole y a echarte una siestecilla!!!
Pero si no duele ni hace nada!!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Resonancia...

Mensaje por Monte »

¡Pero si el tubo no da nada de agobio! Está iluminado por dentro, tiene una brisilla fresca que sopla de vez en cuando, y por abajo está abierto, si miras hacia tus pies, ves que los pies están fuera y ves la habitación. Además, oyes y te oyen. De verdad que no agobia, no da sensación de encierro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Resonancia...

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mi me han hecho dos por ls rodillas y tan pichi. Es la prueba mas clara para muchas cosas. Yo he pasado por tacs, resonancias y radiografias y ni te enteras
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Resonancia...

Mensaje por vero_dalpa »

Mira si soi histerica que desde los 9 años que no me subia sola en unascensor.Ahora subo por collons y lo mio me a costado. Tambien tengo muchisimo miedo a las Alturas...desde un segundo piso me acojono y no puedo apoyarme en la barabdilla porque me mareo y ahora....VIVO EN UN 4 PISO!!!! he tenido que comerme las alturas y los ascensore. Cuando nos enseñaron el piso y toco visitar la terraza....lo recordAre tod Mi vid.

Pero oa juro rejuro que en esa maquina no voy a poder meterme normal... Quizas con un lorazepan si ...bueno, de aqui a marÇo que tengo cita...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Resonancia...

Mensaje por Delta »

Venga Vero, que tu puedes. Si has superado lo del ascensor, aunque haya sido por "collons" y lo de la terraza, seguro que esta prueba la pasas casi sin enterarte.
Ya nos contaras lo bien que te ha ido, seguro :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder